Un colombiano infunde VALORES en Fuerteventura

Alvaro Torres entregando un ejemplar de El Camino a la Felicidad

Vivimos en un mundo con inmoralidad y criminalidad creciente, sentimos las repercusiones de esto diariamente. En la raíz de todo eso se encuentra la pérdida de la moralidad y los valores básicos necesarios para construir y mantener una cultura decente. Revirtiendo el declive y restaurándole a nuestra sociedad su integridad y confianza, está  El Camino a la Felicidad, este puede ser el primer código moral no religioso basado totalmente en el sentido común.

El colombiano, Alvaro Torres, es el representante voluntario de la Fundación Internacional The Way To Happiness para el rescate de los valores morales en la isla de Fuerteventura y a través de diferente programas, charlas, talleres y cursos pretende rescatar los valores morales que algunas vez nos enseñaron nuestros abuelos y padres, que en el transcurso del tiempo y la modernidad se han perdido.
La difusión de la Guía de Sentido Común para Vivir Mejor, El Camino a la Felicidad, se hace a través de los siguientes medios:
En Fuerteventura.
·      Canal de Youtube: En donde se transmiten los Anuncios de Servicio Público, se pueden ver en www.youtube.com/twthfuerteventura.
·  Blog de la Fundación en Fuerteventura: En donde se publican fotos, eventos y comunicados, su dirección es:  http://twthfuerteventura.blogspot.com
·  Los Webs oficiales: en Español, www.elcaminoalafelicidad.es y en diferentes idiomas, www.twth.org.
·       Charlas gratuitas a diferentes organizaciones y grupos.
·       Presentación y Distribución del la película The Way To Happiness.
A nivel global.
·    Campañas publicitarias en canales de televisión de difusión internacional como NatGeo Channel, Discovery Channel, History Channel; canales de difusión nacional y regional en los países en donde se ha establecido convenios como México, Colombia, India, Guatemala y Venezuela.
·  Distribución masiva y gratuita patrocinadas por empresas privadas y entidades del gobierno del librito en: México (más de un millón de copias), Colombia (500.000 copias patrocinada por la Policía Nacional de Colombia, Ejercito de Colombia en el 2009, y el comediante Andrés López), Venezuela (más de dos millones de copia patrocinadas por los principales actores y actrices de la televisión venezolana), Ecuador (50.000 copias patrocinadas por la empresas privadas y la Policía Nacional de Ecuador), India (empresas privadas), Ghana (por voluntarios), Filipinas (30.000 copias patrocinada por la Cruz Roja Filipinas en el 2006), entre otros muchos países.
·  Charlas gratuitas a empresas, escuelas, colegios, cuerpos de policías y militares, asociaciones de vecinos, asociaciones de padres de familias, ongs y cualquier otra organización que deseen rescatar los valores morales de su comunidad.
La Fundación de El Camino a la Felicidad (The Way to Happiness ) es una organización global de voluntarios que llevan el mensaje de los 21 preceptos contenidos en un pequeño libro escrito por L. Ronald Hubbard en 1981. Su sede principal está ubicado en Glendale, California, Estados Unidos y fue inaugurada en 2003. Están presente en 130 países y llevando una gran labor en sitios en donde la situación de violencia y degradación social son bastante altos, tales como México, Guatemala, Colombia, Ghana, India, Israel, entre otros muchos. La Fundación El Camino a la Felicidad llega a España en el año de 2009, quedando inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 Sección 1 Número Nacional 141727 del Ministerio del Interior.
Para ponerse en contacto con el representante en la isla de Fuerteventura lo puede hacer por los siguientes medios:
Móvil:  661266695
Visitando nuestro blog:  http://twthfuerteventura.blogspot.com
Visitando nuestro Canal: www.youtube.com/twthfuerteventura
En donde le haremos llegar nuestra carpeta de servicios de Charlas Gratuitas para su familia, grupos de vecinos, empleados de su empresa y cualquier otra organización que quieran rescatar los valores morales que se han perdido.

“UNO PUEDE INFLUIR EN LA CONDUCTA DE LOS QUE LO RODEAN… LA PIEDRECILLA QUE SE ARROJA EN UN ESTANQUE PUEDE CAUSAR ONDAS QUE LLEGUEN HASTA LA ORILLA MÁS LEJANA”.  – El Camino a la Felicidad -.

Añadir a favoritos el permalink.