Iglesia de Scientology de Los Angeles fue anfitrión de Concierto Clásico

(SCIENTOLOGY MEXICO) 13 de julio 2012. El Centro Comunitario de la Iglesia de Scientology del Sur de Los Ángeles llevó a cabo un evento artístico especial el pasado 24 de Junio, el quinto concierto benéfico anual de “Amor en la Música,” una organización sin fines de lucro que introduce a niños de bajos recursos a la alegría de la música clásica.

El concierto, llevado a cabo en el Auditorio L. Ronald Hubbard del Auditorio, tuvo como presentaciones a la soprano Kyung Chy, al barítono Y.D. Kwon y el Trio Park– Yoon-Jae Park (violin), su esposa Soo-Jung (violonchelo), y a su hermano Andrew (piano), con música arreglada por el Dr. Hyun Jung Hwang, miembro de la facultad del Conservatorio de Nueva California y del Instituto de Arte, Música y Ciencia.

El Centro Comunitario de la Iglesia de Scientology pone a la disposición de grupos, ONGs y organizaciones su auditorio y salas de conferencia, como un lugar para eventos comunitarios y actividades de mejora social, totalmente libre de costo.

Para más información www.iglesiadescientology.es

Añadir a favoritos el permalink.