FREEDOM lanza número dedicado a problemas en Educación

freedom_educacion_cienciologiaLa revista Freedom, la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology (Cienciología), dedica la portada de su número de Noviembre 2014 a la “no educación” que está empezando a imperar en más y más colegios. Freedom fue honrada en 2012 con el Premio a la Excelencia del Consejo de Comunicación de la Religión (CCR).Conocida por su periodismo de investigación en favor del interés público, la Revista Freedom, es la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology.

El artículo principal aborda los problemas que los recortes, entre otras cosas, están generando, en un sistema en el que los maestros tienen ya poco que decir, pues parece haber una instrucción muy definida que termina programando a los niños/as para un futuro muy incierto.

En su página 10, en la sección de Ética Periodística, el Premio Pullizer Dan Luzzander, destripa en un artículo titulado “The British Bias Corporation”, cómo la BBC ha mostrado una agenda anti-religiosa desde hace ya algunos años.

electrochoque ECT TEC torturaTambién encontramos el reportaje por Alex David en la página 27 titulado “Shock Treatment”(Tratamiento de choque (TEC)) dedicado la brutalidad de las mal llamadas “terapias” electro-convulsivas, una brutalidad que de acuerdo a numerosos expertos “incuestionablemente daña el cerebro”. Incluye además el testimonio de un superviviente al TEC.

La revista completa puede verse on-line (en inglés) http://www.FreedomMag.org

Desde 1968, la Iglesia de Scientology ha publicado la revista Freedom en 20 países. Dedicada a fomentar la sensibilización y la realización de los Derechos Humanos, la revista ha sido el catalizador de reformas innovadoras que han aumentado el interés público y se la considera la voz cantante en pos de los Derechos Humanos y las libertades civiles en el mundo actual.

Añadir a favoritos el permalink.