Nuevo video de Cienciología titulado “Juntos” rinde homenaje a aquellos que marcan la diferencia en el Día Internacional de los Voluntarios

como ayudar Juntos cienciologia

Madrid, 15 de diciembre 2014  – El pasado 5 de diciembre – Día Internacional de los Voluntarios -la Iglesia de Cienciología lanzó un nuevo anuncio informativo de 2 minutos. Puede verse en el sitio web de Scientology, www.scientology.es, y en el canal Oficial de Youtube de Scientology.

La Iglesia de Cienciología y sus miembros patrocinan programas de educación secular que reducen de forma efectiva el consumo de drogas, enseñan tolerancia, divulgan los derechos humanos e inspiran en valores morales.

El video rinde homenaje a los más de 700.000 ayudantes desinteresados, de todas las creencias y estilos de vida que disfrutan de las iniciativas humanitarias y programas de mejoramiento social patrocinados por la Iglesia de Cienciología para abordar los problemas que nos afectan a todos.

Trabajando con más de 50.000 organizaciones, incluyendo entidades gubernamentales, escuelas, iglesias, organizaciones de Derechos Humanos y grupos de la comunidad, los voluntarios con estos programas están haciendo una diferencia en las vidas de cientos de millones.

El alcance del problema es inmenso: Más de 200 millones de personas sufren de adicción a las drogas en todo el mundo, mientras que casi 700 millones son víctimas de delitos y crímenes cada año. Uno de cada cuatro hombres, mujeres y niños de todo el mundo sufren el impacto de violaciones de derechos humanos. El vídeo deja claro que sólo hay una manera de solucionarla – trabajando juntos.

La Iglesia de Cienciología y sus miembros patrocinan programas de educación secular que reducen de forma efectiva el consumo de drogas, enseñan tolerancia, divulgan los derechos humanos e inspiran en valores morales a través de naciones enteras.

Para proporcionar información adicional sobre estas iniciativas, la Iglesia ha publicado un nuevo folleto, titulado “Voz para la Humanidad: Gente común y Ayuda real”. Para obtener más información, visite el sitio web de la Cienciología en www.Scientology.es

Marcar el Enlace permanente.