APLORE aplaude la labor de Cienciología con los inmigrantes

Ver más fotos de Canal Evento pinchando en la imagen

En la celebración de la Rueda de Prensa de la Reina de Loja (Ecuador) en España 2015, se presentaron las 10 candidatas al certamen Reina de Loja en España 2015, quienes competirán entre sí para representar a su ciudad entre los ecuatorianos en España.

Al acto acudieron más de medio centenar de personas entre medios de comunicación, familiares de las candidatas y personalidades sociales.

En dicho acto, la presidenta de la Asociación APLORE hizo un especial reconocimiento a la Iglesia de Scientology de España, que personificó en su presidente Iván Arjona Pelado, por el apoyo que desde la iglesia se da constantemente a todos los movimientos sociales de inmigrantes en España.

Ver videos de Revista TOP GENTE:

Posted by Revista Top Gente on viernes, 6 de noviembre de 2015

y ES IMAGEN:

Marcar el Enlace permanente.