Cienciología lanza nueva WEB de Cursos GRATUITOS

Imagen CATEGORIA_CursosGratisLa Iglesia de Scientology, cuyo carácter de entidad social fue reconocido por el Ministerio de Hacienda, acaba de publicar una página web para ayudar a todas las personas de cualquier lugar y ayudar también a los más desfavorecidos, a mejorar sus vidas a través de una serie de cursos muy sencillos, cortos y efectivos.

Los cursos están basado en las obras de L. Ronald Hubbard, Fundador de la religión de Cienciología.

No importa las dificultades que puedas tener en la vida, estos cursos de Scientology (en 17 idiomas) ofrecen respuestas, y están ayudando no solo a los españoles, que aprovechan estos cursos para mejorar sus condiciones, sino a aquellas personas extranjeras que han confiado en nuestro país para dar un futuro a sus hijos y familias.

Esto proporciona una tecnología exacta con procedimientos paso a paso que puedes usar para manejar los problemas y mejorar tu vida y la vida de los que están a tu alrededor.

Los Cursos de Scientology por Internet están basados en los principios expresados en El Manual de Scientology Estudiando estos cursos aprenderás:

Cualquiera puede inscribirse a un Curso de Scientology por Internet y obtener las herramientas para vencer cualquier dificultad de la vida y conseguir una vida más satisfactoria y feliz. Según Iván Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España (reconocida por el Ministerio de Justicia):

“No importa la situación, con Scientology, se puede hacer algo al respecto”.

Scientology es una religión que busca la Salvación a través del Conocimiento y fue fundada en 1952 en los Estados Unidos. A día de hoy, cuenta con millones de miembros y con más de 11.000 iglesias, misiones y grupos en 167 países.

Añadir a favoritos el permalink.