Se celebra el Dia de Naciones Unidas contra la DROGA en Madrid

Inscribete al evento en http://26junio.eventbrite.es

Este 26 de Junio, se celebra el DIA DE NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA.

La Asociación España Libre de Drogas, llevará a cabo la presentación de un documental de prevención de drogas, que ha estado teniendo muchísimo éxito en otros países.

El ACTO tendrá lugar en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology de España, sito en Calle Santa Catalina, 7, de MADRID (a 20 metros del Congreso de los Diputados)

CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA DROGA

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) encabeza la campaña mundial de concienciación sobre el grave problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes. El objetivo de la campaña es movilizar apoyo e inspirar a la población para que actúe contra el uso indebido de drogas.

La UNODC alienta la realización del mayor número posible de actividades de concienciación en todo el mundo e invita a particulares, organizaciones sin fines de lucro, al sector privado y a los Estados Miembros a que participen de la manera siguiente:

* Organizando actos de divulgación o institucionales para celebrar el 26 de junio, Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

* Haciendo correr la voz acerca de la campaña a través de sus propias redes y contactos

* Usando el eslogan y el logotipo de la campaña en productos promocionales, sitios web y medios de comunicación social

En este caso, la Asociación España Libre de Drogas, en cooperación y con el apoyo de la Iglesia de Scientology, han organizado este acto, mostrando así su compromiso en conseguir UN MUNDO LIBRE DE DROGAS.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.