Entrenadores de fútbol en Ecuador aprenden sobre Competencia y Valores

El Camino a la Felicidad en Pichincha, ECUADOR

(CIENCIOLOGIA MEXICO) La asociación civil El Camino a la Felicidad Ecuador realizó un taller-seminario para 72 entrenadores de futbol de las escuelas deportivas del Gobierno Provincial de Pichincha, acerca del tema de “Competencia y Valores”, basado en los preceptos contenidos en el libro “El Camino a la Felicidad: Una guía de sentido común para la vida” escrito por L. Ronald Hubbard.

Dichos entrenadores representan las 110 escuelas de futbol en dicha provincia. Durante el seminario se entregaron 10,000 libros y 110 DVDs a los entrenadores y estudiantes presentes, para que ellos mismos puedan llevar el mensaje de paz y valores morales a otros. El evento se realizó en el edificio del Concejo de la Provincia de Pichincha.

El programa de rehabilitación de valores morales de El Camino a la Felicidad, se lleva a cabo en otras 90 naciones del mundo, con excelentes resultados en la mejora de la integridad y disminución de la violencia en las comunidades en donde se ha implementado.

Para mayores informes, visite www.elcaminoalafelicidad.com

Añadir a favoritos el permalink.