La comunidad de Cienciología en Hamburgo sigue creciendo

El 21 de enero 2012, la Iglesia de Scientology de Hamburgo abrió nuevamente sus puertas a la ciudad en una ceremonia de inauguración a la que asistieron 1.500 scientologists, invitados y dignatarios. La ceremonia marcó la culminación de la transformación completa del edificio de 7 plantas en una Iglesia Ideal de Scientology (Org Ideal) para satisfacer mejor las necesidades de la creciente congregacion de Scientology en Hamburgo, y servir mejor a la comunidad en general.

En su conmemorativa declaración, la Sra. Pia Michel, Directora Ejecutiva de la Iglesia de Scientology de Hamburgo, proclamó: “Hay más de 300 iglesias, mezquitas y templos en la ciudad de Hamburgo. Durante más de cuarenta años, la Iglesia de Scientology ha sido una voz fuerte en esta comunidad religiosa. Pero la inauguración de la nueva Iglesia marca un momento crucial, puesto que la llama de libertad religiosa arde hoy brillantemente en nombre de todos, y así lo hará por siempre”.En honor de la ocasión, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, y lider eclesiástico de la religión de Scientology, declaró: “Esta Org Ideal señala una nueva era para Scientology en Alemania ya que, en un sentido muy real, esta Iglesia  … Sigue leyendo

Cienciología llega a PAPER.LI , el primer periodico de esta religión con fuentes de todo el mundo

Imagen

La Iglesia de Scientology de España acaba de lanzar su periódico online PAPER.LI , donde se recogerán noticias en español de los distintos blogs, webs, webs de noticias, etc de distintos países.

La religión de Scientology, fundada por L. Ronald Hubbard, da así un paso más a la utilización de la tecnología y las redes sociales, para mantener informados a los cienciólogos de todas partes así como a los medios de comunicación y otros entes y personas interesadas en conocer qué ocurre en la religión de Cienciología por todo el mundo.