FREEDOM lanza número dedicado a problemas en Educación

freedom_educacion_cienciologiaLa revista Freedom, la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology (Cienciología), dedica la portada de su número de Noviembre 2014 a la “no educación” que está empezando a imperar en más y más colegios. Freedom fue honrada en 2012 con el Premio a la Excelencia del Consejo de Comunicación de la Religión (CCR).Conocida por su periodismo de investigación en favor del interés público, la Revista Freedom, es la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology.

El artículo principal aborda los problemas que los recortes, entre otras cosas, están generando, en un sistema en el que los maestros tienen ya poco que decir, pues parece haber una instrucción muy definida que termina programando a los niños/as para un futuro muy incierto.

En su página 10, en la sección de Ética Periodística, el Premio Pullizer Dan Luzzander, destripa en un artículo titulado “The British Bias Corporation”, cómo la BBC ha mostrado una agenda anti-religiosa desde hace ya algunos años.

Psicofármacos en busca de enfermedad…

Artículo publicado en EL PAIS —

• EE UU castiga las dávidas a médicos o la ocultación de efectos indeseados

• La obtención de nuevos fármacos resulta más cara que explotar los viejos

• Efectos adversos que no debían salir a la luz

• Para vender Prozac, los laboratorios se dirigían al usuario, no al médico

La imagen de la Big Pharma ha sufrido un nuevo golpe. Dos grandes laboratorios farmacéuticos, GlaxoSmithKline y Abbott, han aceptado en las últimas semanas pagar multas astronómicas por haber incurrido en graves malas prácticas en la promoción y venta de medicamentos. Ambas compañías se han reconocido culpables y han aceptado sendos acuerdos extrajudiciales para evitar males mayores, en el caso de que los procesos que se seguían contra ellas llegaran a juicio. Las malas prácticas reconocidas incluyen vender medicamentos para patologías en las que no están indicados, pagar a los médicos dádivas y sobornos para que los prescriban y, lo que es más grave, ocultar la existencia de efectos adversos.

En el trasfondo … Sigue leyendo

Lideres activistas saludan y promueven en la Iglesia de Cienciología el Dia Internacional de la Amistad

portada-articulo

El viernes 31 de julio se celebró en Madrid el Día Internacional de Naciones Unidas por la Amistad, dentro de un programa de Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación el Camino a la Felicidad, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology de España, con más de medio centenar de asistentes entre líderes de opinión y activistas locales.

guests-twth

CharlotteEntre los que participaron se encontraban D. Marcelo Cabezas, Presidente de la Plataforma Acción Social Unida (www.accionsocialunida.es), Dña. Bertha Cazco, Directora de la Revista Eventos en Red (www.eventosenred.es), D. Joaquín Antuña, Presidente de la Fundación Paz y Cooperación (www.peaceandcooperation.org), Dña. María Orozco, fundadora de la Asociación Llantos y Sonrisas, así como Dña Laura Victoria Valencia, poetisa y activista por los Derechos Humanos contra … Sigue leyendo