Cienciologia inauguró este fin de semana 4600m2 en Basilea

SLIDER-BASEL-OPENING

Suiza es un país durante mucho tiempo conocido por su exquisita artesanía de todo, desde relojes a navajas y delicias culinarias que permanecen en la envidia del mundo.

Y en consonancia con ese énfasis inflexible en la calidad, la primera Iglesia Ideal de Scientology en la historia deslumbrante de esa nación europea abrió sus puertas a un público agradecido el sábado en una ceremonia de inauguración histórica y honrada por dignatarios en la pintoresca ciudad suiza de Basilea.

“Ahora llegamos a un punto de inflexión tanto tiempo esperado de la historia europea. Un momento en el que una cinta cae en una nueva Iglesia Ideal y que marca una nueva era de tolerancia, fraternidad, compasión y poder espiritual. Un momento sin aliento que nunca será olvidado, mientras que brillen los soles y los planetas giren”-. Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center

La recién inaugurada Iglesia Ideal de Scientology de Basilea yace en la articulación del río Rin, en la región trinacional frontera con Francia y Alemania, … Sigue leyendo

APLORE aplaude la labor de Cienciología con los inmigrantes

En la celebración de la Rueda de Prensa de la Reina de Loja (Ecuador) en España 2015, se presentaron las 10 candidatas al certamen Reina de Loja en España 2015, quienes competirán entre sí para representar a su ciudad entre los ecuatorianos en España.

Al acto acudieron más de medio centenar de personas entre medios de comunicación, familiares de las candidatas y personalidades sociales.

En dicho acto, la presidenta de la Asociación APLORE hizo un especial reconocimiento a la Iglesia de Scientology de España, que personificó en su presidente Iván Arjona Pelado, por el apoyo que desde la iglesia se da constantemente a todos los movimientos sociales de inmigrantes en España.

— Ver videos de Revista TOP GENTE:

// < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Posted by Revista Top … Sigue leyendo

“El código para padres de familia” por L. Ronald Hubbard

1.- Un niño es un hombre o mujer que está creciendo todavía. Este crecimiento incluye el desarrollo de su propia individualidad y unicidad.

2.- Condicionar o amoldar a un niño a cualquier patrón concebido le causará un inmenso daño porque impide su libre crecimiento.

3.- Un padre de familia no debe tratar de forzar a un niño para que llegue a ser la imagen que de sí mismo, el ha visualizado. Cada ser humano viene al mundo con su propia realidad. No puede ser la imagen de otro sin destruirse a sí mismo. Si se le forza, su propio crecimiento se detendrá y ya no será ni él mismo ni otro, sino que será como un árbol mal formado y torcido.

4.- Para crecer en fortaleza y verdad el niño necesita este sentimiento de seguridad que sólo los padres que se aman pueden dar. La no armonía entre los padres lo afectan profundamente, le da un sentimiento de inseguridad.

5.- El niño se da cuenta de todo desde muy temprana edad. Está más profundamente consciente, alerta y es capaz de saber más que un adulto promedio. Su comprensión no puede expresarse, ya que en su mente desarrolla las palabras lentamente, … Sigue leyendo