La sentencia de la Audiencia Nacional reconociendo Cienciologia cumple 7 años

7 Aniversario reconocimiento CienciologiaEl pasado 31 de octubre hicieron 7 años de la sentencia de la Audiencia Nacional que reconoció a la Iglesia de Scientology de España y ordenó su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Por fin, España se unió a países tales como Suecia, Italia, Hungría, Portugal, Holanda, Alemania, Eslovenia, Australia, Japón, Brasil, Tanzania, Sudáfrica, México, Nueva Zelanda, Canadá, India, Taiwan, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Estados Unidos en reconocer a nivel judicial y/o administrativo a Scientology como religión, cuando se publicaba la firmeza de la sentencia de la Sección 3ª de la Audiencia Nacional.

Iván Arjona, representante nacional de la iglesia comenta que “hace 10 años parecía un sueño hasta que en el 2007 la Audiencia tomó una resolución más que acertada, y que ha ayudado a normalizar la presencia ya existente de la Iglesia, y a que podamos invertir nuestro tiempo y energía en cosas más útiles como por ejemplo la prevención de drogas, educación en derechos humanos, entre otras. La ratificación de la sentencia al no presentar … Sigue leyendo

Cienciología cumple hoy 12 diciembre 5 años como Entidad Religiosa en España

invitacion 5 aniversario reconocimiento_internet

Madrid. 12/12/12 – Hace 5 años hoy, que el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, tras una sentencia de la Audiencia Nacional (con fecha 11 de Octubre 2007), resolvió inscribir a la Iglesia de Scientology de España en su registro especial para entidades religiosas.

El Ministerio de Justicia de España inscribió a la Iglesia de Scientology con el número 1304 SG/A, y desde entonces, otras 7 entidades más se han inscrito, contando con un total de 14 lugares de culto y creciendo.

Este año la iglesia de cienciología ha llevado a cabo muchas actividades tanto religiosas como sociales y en el acto de esta tarde se mostrarán algunas de ellas, además de una presentación muy especial.

El acto se llevará a cabo a las 19:00 del dia 12 de diciembre 2012 en la capilla de la Iglesia de Scientology de España, situada en el legendario Barrio de las Letras, las mismas calles desde las que intelectos culturales como Sigue leyendo