El Dr. en Ciencias de la Religión D. Luis Bahamondes entrevista a Arjona en la Iglesia de Cienciologia

MADRID/CHILE. Por CISOC y Scientology Hoy. La página web de CISOC recogió la noticia de que el Prof. Luis Bahamondes G., que es Doctor en Ciencias de las Religiones y académico del Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC), en el marco de su estadía de investigación en Madrid, entrevistó al Presidente de la Iglesia de Cienciología de España Sr. Iván Arjona. En dicha oportunidad el profesor Bahamondes dio cuenta de sus avances de investigación Fondecyt donde uno de los casos de estudio es la Iglesia ya citada.

Ivan Arjona y Luis Bahamondes en Iglesia de Cienciologuia de Madrid - dic.2014Uno de los aspectos relevantes de la reunión consistió en conocer los programas de ayuda que Cienciología ha desarrollado para la prevención y rehabilitación de drogas, promoción de los derechos humanos, asistencia en zonas de catástrofes naturales, entre otros.

La actividad antes descrita, llevada a cabo el día 9 de diciembre de 2014, corresponde al proceso de investigación del Fondecyt de Iniciación N° 11130281.

Además, el profesor Bahamondes recibió de mano de Iván Arjona, un ejemplar de la publicación: “Iglesia de Scientology: Voz para la Humanidad”, una revista que recoge los reconocimientos más importantes que la Iglesia esta recibiendo de líderes cívicos, policiales y gubernamentales de todo el mundo por su dedicación y efectividad en el trabajo social.

El Profesor Bahamondes se ha desempeñado como profesor en las áreas de Teoría de la Religión, Religiosidad tradicional latinoamericana, Nuevos movimientos religiosos, Diálogo interreligioso y Metodología  de la investigación en la Universidad de Chile.cienciologia CISOC

Marcar el Enlace permanente.