Los Reyes Magos dieron comida y el librito El Camino a la Felicidad en la Plaza Elíptica

cienciologia madrid voluntarios felicidad

Ministros Voluntarios de Scientology entregan en el dia de Reyes bocadillos, refresco y el librito El Camino a la Felicidad a personas necesitadas que están buscando trabajo desde pronto en la mañana en la Plaza Elíptica de Madrid. Se atendió a 70 personas. Participaron Marcelo Cabezas, Andrea, Andrea Ayala, Luciano Ayala e Iván Arjona, con el patrocinio de los Ministros Voluntarios de Scientology.

ENTREVISTA: Martínez Torrón: “no es concebible una sociedad que sea …”

ENTREVISTA: Prof. Dr. Javier Martínez Torrón: “no es concebible una sociedad que sea verdaderamente libre y en la que no exista pluralismo religioso”

A continuación, una entrevista realizada en Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, a uno de los Catedráticos de Derecho Eclesiástico del Estado más respetados en España y con mucha experiencia y conocimiento en otros países.

Javier Martínez Torrón, es Catedrático en la Universidad Complutense de Madrid.

Muy amablemente, el Dr. Martínez Torrón, ha accedido a esta entrevista para Scientology Noticias. 28 Junio 2012

IVAN ARJONA:  ¿En qué proyecto estas trabajando en la actualidad que abarque la esfera del hecho religioso?

JAVIER MARTINEZ TORRON: En el plano individual, en un estudio comparativo entre la noción de neutralidad del Estado ante el hecho religioso, en Estados Unidos y en Europa, respectivamente, que llevaré a cabo este verano en el Centro de Derecho Constitucional de la Universidad de Stanford, en California. Por lo que se refiere a proyectos de trabajo en equipo, el más importante es mi participación en RELIGARE, un proyecto financiado por la Comisión Europea, que busca nuevos modelos para … Sigue leyendo