El Grupo ELITE celebra acto por los Derechos del Migrante y los Derechos Humanos

Dia del Migrante y DDHH_3El Grupo ELITE con el apoyo de la Iglesia de Scientology / Cienciologia, celebra el próximo 10 de enero el Dia del Migrante y los Derechos Humanos, con danzas folkloricas y concierto.

Para celebrar y promover los Derechos Humanos, el Grupo ELITE (un grupo de emprendedores ecuatorianos que están apoyando diversas labores sociales) ha formado un elenco de artistas que alegrarán la tarde a los asistentes además de hacerles presente los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Entre los artistas, contarán con Juventud Latina, Cecy Medina, Wilson Javier, Sisay Otavalo, Ballet Danza Paraguaya y Graciela Ulibarri al piano.

Entre los espectáculos, se dará un reconocimiento a diversas personalidades de los medios de comunicación latinos en España, por su labor en la difusión e integración de los migrantes.

Como parte del acto, se presentará una campaña de Derechos Humanos.

El acto tendrá lugar el Sábado dia 10 de enero 2015, a las 18:00 en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology, en la calle Santa Catalina, 7, 28014, Madrid.  Metros: L1 … Sigue leyendo