Cienciologos en Holanda muestran la verdad sobre las drogas

ÁMSTERDAM, HOLANDA. Este verano voluntarios de la Iglesia de Scientology están apuntando contra las drogas en la región de Waterland y Zaan de los Países Bajos, donde el abuso de drogas en adolescentes excede los porcentajes promedio nacionales. En esta área uno de cada 5 jóvenes entre 13 y 17 años han consumido drogas.

Simplemente diciéndole a los adolescentes que no consuman drogas no funciona”, dice Merel Remmerswaal, Directora de asuntos públicos de la Iglesia de Scientology Ámsterdam y coordinadora de la iniciativa de educación sobre drogas de la Iglesia en los Países Bajos. “Distribuimos los folletos de La Verdad Sobre Las Drogas. El título lo dice todo. Estos folletos le hacen saber a los niños las consecuencias de consumir drogas – el efecto que las drogas tienen sobre la mente y el cuerpo. También dimos pláticas de educación sobre las drogas en las escuelas. Llevamos a ex-drogadictos que cuentan sus historias personales – ellos crean un gran impacto al decirle a los estudiantes cómo son las cosas en verdad”.

En una entrevista con el periódico Zaanstreek op Zondag, Remmerswaal describió los extremos a los que los adictos llegarían para mantener sus hábitos. Ella habló de un joven … Sigue leyendo