El 13 de marzo 2011, se abrió una iglesia de Cienciología enorme en Tampa

Este día marcó el centenario del nacimiento del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard (Marzo 13, 1911). La celebración comenzó el Sábado 12 de Marzo por la tarde, con un evento monumental que incluyó una presentación biográfica de dos horas de la vida del Fundador.  Más de 6,000 personas asistieron a dicho evento en Clearwater, Florida.

Descargar >>Para la Pantalla:95.2KB>>Para Impresión:819.2KB Marzo 13, 2011, marcó el centenario del natalicio del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. La celebración comenzó el Sábado 12 de Marzo, cuando miles de Scientologists asistieron a un evento de Centenario monumental, lo cual incluyó una presentación biográfica de dos horas de la vida del fundador. Al día siguiente, Domingo 13 de Marzo, miles de Scientologists se reunieron para la ceremonia de inauguración de la Iglesia de Scientology de Tampa en su nuevo hogar, la histórica Plaza Ybor.  La nueva Iglesia de Tampa fue necesaria debido al crecimiento extraordinario de la congregación de Scientology en Tampa en la última década.

La Iglesia de 26,822 metros cuadrados aloja un Centro de … Sigue leyendo