Denver estrena nueva mega Iglesia de Cienciologia

FUENTE: Cienciologiamexico.wordpress.com   Nueva Iglesia de Scientology de Denver Abre sus Puertas a la Comunidad en General en Magno Evento de Inauguración.

Más de mil Scientologists e invitados se reunieron en Denver el sábado 16 de junio para celebrar la apertura de una nueva Iglesia de Scientology. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, dedicó la Iglesia, que servirá Scientologist y miembros de la comunidad de la Ciudad y Condado de Denver.

La Iglesia está a una cuadra del Coors Field en el corazón del Barrio del Distrito Histórico. El edificio, originalmente construido en 1916 para la compañía American Radiator, es un ejemplo famoso de la revitalización urbana de Denver. La Iglesia meticulosamente conservó sus características originales, incluyendo el característico neoclásico elaborado a partir de la entrada de color blanco puro de mármol de Colorado Yule. La nueva Iglesia de Scientology de Denver está diseñada para servir a los feligreses, así como a la ciudad y al condado de Denver por mucho tiempo en el futuro.

La importancia de la inauguración fue destacada por presencia del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta … Sigue leyendo

Entrenadores de fútbol en Ecuador aprenden sobre Competencia y Valores

(CIENCIOLOGIA MEXICO) La asociación civil El Camino a la Felicidad Ecuador realizó un taller-seminario para 72 entrenadores de futbol de las escuelas deportivas del Gobierno Provincial de Pichincha, acerca del tema de “Competencia y Valores”, basado en los preceptos contenidos en el libro “El Camino a la Felicidad: Una guía de sentido común para la vida” escrito por L. Ronald Hubbard.

Dichos entrenadores representan las 110 escuelas de futbol en dicha provincia. Durante el seminario se entregaron 10,000 libros y 110 DVDs a los entrenadores y estudiantes presentes, para que ellos mismos puedan llevar el mensaje de paz y valores morales a otros. El evento se realizó en el edificio del Concejo de la Provincia de Pichincha.

El programa de rehabilitación de valores morales de El Camino a la Felicidad, se lleva a cabo en otras 90 naciones del mundo, con excelentes resultados en la mejora de la integridad y disminución de la violencia en las comunidades en donde se ha implementado.

Para mayores informes, visite www.elcaminoalafelicidad.com