Define Mejor, un videoclip mordaz contra los psicofarmacos. por Chil E.B.

Video del CCHR Int | http://www.cchrint.org | Con la presentación de Chill EB | Las compañías psico-farmacéuticas gastan miles de millones de dólares en las campañas de comercialización de ‘trastornos’ mentales y medicamentos para niños.

Sin embargo, organismos regulartorios internacionales han documentado que estos medicamentos causan manía, psicosis, alucinaciones, suicidios, violencia, ideación homicida, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte. Más aún, están siendo recetados para trastornos psiquiátricos que son simplemente una lista de comportamientos.

Ver el video aqui:

In Memoriam – Macarena Reimunde

Macarena ReimundeMacarena Reimunde Alfaro

(30 julio 1962 – 15 abril 2015)

Macarena Reimunde , hija, madre de Jorge y Jaime, y amiga de los suyos y del mundo.

Decidió comenzar una nueva etapa el 15 de abril de 2015, en la provincia de Madrid, dando por cerrada su participación en otra etapa que necesita que otros continuemos.

Nuestra Macarena, se preparó a conciencia para en su nueva etapa, poder recorrer de forma participativa el camino a la libertad total. A pesar de los inconvenientes que la vida le deparó, con el apoyo de su familia y de sus amigos, que siempre la han querido, logró recuperarse a si misma de las garras de una sociedad a veces cruel.

Tras haber encontrado su camino, Macarena no dudó en poner esfuerzo, energía y profesionalismo, en que otros pudieran encontrar ese camino, y lo hizo como miembro del personal de la Iglesia, ayudando a que muchos dieran ese primer paso fundamental de purificación.

También apoyó más allá de lo habitual en esta sociedad, campañas para la prevención de … Sigue leyendo