Cienciología celebró sus 30 años arraigados en España

Gran  Celebración de 1194 personas del 30º Aniversario de los cienciólogos en  España, después de una importante renovación y ampliación de sus  instalaciones de Madrid
Iván Arjona

Iván Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España dirigiéndose a los invitados. 18 Septiembre 2011.

Las nuevas áreas permiten ofrecer al público de España herramientas  efectivas de Scientology para vencer el desánimo o la frustración por el  desempleo y la mala situación económica, entre los muchos cursos y  servicios que capacitan a la gente a retomar las riendas de sus propias  vidas.
Madrid, 17 de septiembre de 2011. Los cienciólogos llevaron a  cabo una gran celebración del 30º Aniversario en España, al que  acudieron más de 1000 personas, después de una importante renovación y  ampliación de sus instalaciones de Madrid, a ritmo de flamenco de Tito  Losada. “Con ánimos renovados, nuevas y más amplias instalaciones,  sistemas audiovisuales más adaptados a las peticiones del público y más  medios y más personas especialmente dedicados a atender a la creciente  demanda de nuestros servicios,  Scientology se presenta de nuevo, 30  años después, desde Madrid a toda España como una ayuda efectiva. No lo  hace con promesas o buenas palabras, sino con acciones de verdad,  herramientas probadas que funcionan”. Con estas palabras define Iván Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España,  la nueva etapa que se inicia con el acto del día de hoy, en la sede  central de los cienciólogos de la calle Santa Catalina de Madrid, a  pocos metros del Congreso de los Diputados.
Más de mil cienciólogos y no cienciólogos de toda España y de otros  muchos países de Europa y del mundo se han dado cita hoy en la sede de  Scientology en Madrid,  para celebrar el 30º Aniversario del  establecimiento de la Iglesia en España.
Para llevar a cabo esta ceremonia, la Sra. Ana Lamela (Directora Ejecutiva de la Iglesia en España) y la Sra. Karin Alpers (de la Asociación Internacional de Scientologists),  fueron las invitadas especiales de este emotivo acto. Entre los  asistentes, se encontraban el Subdirector General de Relaciones con las  Confesiones del Ministerio de Justicia, además de profesores de  universidad, actores y representantes de ONGs de todos los ámbitos.
Toda la experiencia internacional y de estos 30 años en España es la  razón de esta remodelación de las instalaciones, adaptadas a lo que el  público más necesita y demanda. Con nuevas áreas de información más  adaptadas a la realidad audiovisual del Siglo XXI, salas de curso y de  servicios más profesionales, más cómodas y con los mejores medios para  que el público experimente el mejor trato y los mejores resultados en  las soluciones, que se muestran más necesarias hoy que nunca. De hecho,  la Iglesia de Scientology presentó hace pocas fechas toda una serie de  nuevos cursos y servicios para el público a nivel mundial y, por  supuesto, están disponibles en España, y esa es una de las razones de  esta  remodelación de la sede de Madrid.
Esta nueva serie de servicios se denomina “Herramientas de Scientology para el Mejoramiento de la  Vida”.  Estos servicios cubren la práctica totalidad de la vida de una persona,  esos aspectos que  en la sociedad actual se nos han demostrado como más  problemáticos. Desde cómo resolver los altibajos en la vida, o mejorar  las relaciones con los demás o cómo recuperar la autoestima, a aspectos  como aprender a motivarse, como organizar cualquier actividad, el  aprendizaje de los principios para la solvencia o la superación de las  dificultades financieras y laborales, y más aun, cuáles son las  condiciones que rigen cualquier actividad en la vida o cómo fijar y  trabajar hacia las propias metas. Por último en el aspecto de pareja o  familiar, también disponemos de cursos y servicios para iniciar, salvar o  mantener un matrimonio feliz y próspero y como criar y educar a niños y  bebés felices, o a tratar y educar a los adolescentes.
Fue en 1981 cuando un grupo de españoles que habían conocido y estudiado  los principios y herramientas de Scientology en París, regresaron a  nuestro país con el entusiasmo de quien ha encontrado el conocimiento y  las herramientas nuevas, probadas y eficaces, útiles para quien quiera  mejorar en cualquier aspecto de su vida.
Aquel puñado de nuevos cienciólogos comenzaron a ofrecer los cursos y  servicios de Dianética y Scientology en Madrid y aquello pronto se  extendió a Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada,  Pontevedra, Cádiz, Castellón,  Cáceres, etc. en forma de nuevas iglesias, misiones, grupos de estudio y demás.

A fecha de hoy, decenas de miles de españoles se han beneficiado de los  frutos del trabajo del fundador, L. Ronald Hubbard, unos escritos que  ayudan a conocerse mejor a uno mismo, recuperar la autoestima, tener  éxito en sus objetivos profesionales, personales o a disfrutar de la  vida en mayor plenitud.
La Iglesia de Scientology ha sido reconocida como entidad religiosa por  la Audiencia Nacional y el Ministerio de Justicia, así como por el  Tribunal Europeo de Derechos Humanos y más de 100 resoluciones  administrativas y judiciales.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.