Dia Mundial de la Asistencia Humanitaria, en la sede de Cienciología en Madrid

Parabola-VM-Open-House

El miércoles 19 de agosto se celebra en iglesias de Cienciología de todo el mundo el Día Internacional de Naciones Unidas por la Asistencia Humanitaria. Otras organizaciones que hacen ayuda humanitaria o que promueven la ayuda humanitaria entre sus asociados, nos contarán sus experiencias. El acto también contará con un poco de entretenimiento musical.

La Iglesia de Scientology se une al llamamiento de la ONU a promover la humanidad y la asistencia humanitaria, tal y como se declara en la propia web de Naciones Unidas:

“El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es un momento para reconocer a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. El Día fue designado Documento PDF por la Asamblea General coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad en 2003. El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo. Este año, la ONU y sus socios les invitan unirse a cualquiera de las organizaciones humanitarias que hay en el mundo y se conviertan en mensajeros activos de la humanidad. …  es un homenaje a todos los trabajadores humanitarios. En un esfuerzo por generar un sentimiento mundial, vamos a pedir a nuestros Mensajeros de la Humanidad que realicen un acto social importante en este día y lo compartan en sus redes sociales para amplificar el mensaje. http://www.worldhumanitarianday.org/es

Los cienciólogos de todo el mundo se unen, dando a conocer también la labor humanitaria que los Ministors Voluntarios de Scientology han hecho están haciendo y seguirán haciendo en todo el mundo, asistiendo a ayudar en los mayores desastres naturales y humanos, pero también en esos desastres que ocurren a diario en los alrededores de cada uno, en el trabajo, en la escuela, en el parque, el vecindario y en la propia familia.

El programa de Ministros Voluntarios fue lanzado hace más de treinta años, en respuesta a un llamamiento del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. Advirtiendo una caída tremenda en el nivel de ética y moralidad de la sociedad, y el consecuente aumento de las drogas y el crimen, el Sr. Hubbard escribió,

“Si a uno no le gusta el crimen, la crueldad, la injusticia y la violencia de esta sociedad, puede hacer algo al respecto. Se puede hacer Ministro Voluntario y ayudar a civilizarla, a darle consciencia, bondad y amor, y a liberarla del sufrimiento infundiendo en ella confianza, decencia, honestidad y tolerancia”.

Marcar el Enlace permanente.