In Memoriam – Macarena Reimunde

Macarena ReimundeMacarena Reimunde Alfaro

(30 julio 1962 – 15 abril 2015)

Macarena Reimunde , hija, madre de Jorge y Jaime, y amiga de los suyos y del mundo.

Decidió comenzar una nueva etapa el 15 de abril de 2015, en la provincia de Madrid, dando por cerrada su participación en otra etapa que necesita que otros continuemos.

Nuestra Macarena, se preparó a conciencia para en su nueva etapa, poder recorrer de forma participativa el camino a la libertad total. A pesar de los inconvenientes que la vida le deparó, con el apoyo de su familia y de sus amigos, que siempre la han querido, logró recuperarse a si misma de las garras de una sociedad a veces cruel.

Tras haber encontrado su camino, Macarena no dudó en poner esfuerzo, energía y profesionalismo, en que otros pudieran encontrar ese camino, y lo hizo como miembro del personal de la Iglesia, ayudando a que muchos dieran ese primer paso fundamental de purificación.

También apoyó más allá de lo habitual en esta sociedad, campañas para la prevención de droga, educación en derechos humanos, impulso de valores morales y familiares, y lo hizo con solo un interés: dejar un mundo mejor para los suyos y la sociedad en general.

Agradecemos a Macarena su contribución sincera a crear un mundo mejor, tarea que otros debemos sin duda continuar.

Nuestra pérdida es ganancia en sabiduría y en talento para fechas futuras y otras sonrisas. Y por ello enviamos a la Cadena de Todo el Tiempo transcurrido Nuestra herencia, Nuestra esperanza y a Nuestro amiga.

Adiós, Macarena. Te agradecemos que hayas vivido. Este mundo y muchas personas en él han mejorado gracias a tu vida. Hay hombres, mujeres y niños que viven hoy porque tú has vivido. Te agradecemos que hayas venido a nosotros. No discutimos tu derecho de partir. Este capítulo de tu vida está cerrado. Ve ahora, querida Macarena y vive una vez más en un tiempo y lugar de mayor dicha.

Los Scientologists de España y del mundo, y la sociedad en general, deben estarte agradecidos por todo aquello que hiciste por mejorarla.

Te esperamos a tu regreso, para volver a disfrutar de tu compañía. Te esperamos allá donde estés y acompañaremos en tu tarea de hacer de éste, un mundo mejor para todos.

Un abrazo,
Iván Arjona Pelado
Presidente de la
Iglesia de Scientology de España

Marcar el Enlace permanente.