La Iglesia de Cienciologia saca un curso de comunicación gratuito

comm_banner_es_ESMadrid. Con el afán de servir mejor a la sociedad a través de la mejora de las vidas de las personas, la Iglesia de Cienciología ha hecho que esté disponible un curso de comunicación a través de internet.

L. Ronald Hubbard, fundador de Scientology, se topó en sus inicios con la importancia que tenía la comunicación en el vivir de las personas, tanto a nivel de relaciones personales, familiares, así como laborales y por ello dedicó parte de su vida a investigar el campo de la comunicación. Como parte de su investigación desengranó las partes que componen la comunicación y desarrolló una serie de ejercicios muy sencillos que pueden ayudar tanto a profesionales de algún sector así como a la infancia, adolescentes, amas de casa, y un largo etcétera. Cada curso contiene un vídeo que expone de forma sencilla y audiovisual los principios básicos que se tratarán en el curso.

Este curso, que puede encontrarse en la web internacional de Scientology.es , puede hacerse sin más esfuerzo que el tener una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet.

Una vez que uno se inscribe, va recibiendo una supervisión online sobre la comprensión de los estudios, respondiendo a las preguntas en menos de 24 horas.

Marcar el Enlace permanente.