Lideres activistas saludan y promueven en la Iglesia de Cienciología el Dia Internacional de la Amistad

portada-articulo

El viernes 31 de julio se celebró en Madrid el Día Internacional de Naciones Unidas por la Amistad, dentro de un programa de Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación el Camino a la Felicidad, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology de España, con más de medio centenar de asistentes entre líderes de opinión y activistas locales.

guests-twth

CharlotteEntre los que participaron se encontraban D. Marcelo Cabezas, Presidente de la Plataforma Acción Social Unida (www.accionsocialunida.es), Dña. Bertha Cazco, Directora de la Revista Eventos en Red (www.eventosenred.es), D. Joaquín Antuña, Presidente de la Fundación Paz y Cooperación (www.peaceandcooperation.org), Dña. María Orozco, fundadora de la Asociación Llantos y Sonrisas, así como Dña Laura Victoria Valencia, poetisa y activista por los Derechos Humanos contra … Sigue leyendo

Los “trastornos” NO SON enfermedades

A continuación les ofrecemos un video subtitulado, de apenas 2 minutos de duración, que muestra una serie de hechos bastante interesantes, para diferenciar entre “trastornos” (o comportamientos considerados “no normales”) y lo que son enfermedades, pues por desgracias, hay demasiados psiquiátras e incluso médicos a dia de hoy, que no se cansan de confundirlos por error o a propósito, y que por tanto farmacolizan casi cualquier aspecto de la vida.

Este video esta editado por la Citizens Commission on Human Rights International, que es el Guardián del Campo de la Salud Mental, y que investiga y denuncia todo tipo de abusos en este campo tan desconocido y en el que hay tanta corrupción.

“El código para padres de familia” por L. Ronald Hubbard

1.- Un niño es un hombre o mujer que está creciendo todavía. Este crecimiento incluye el desarrollo de su propia individualidad y unicidad.

2.- Condicionar o amoldar a un niño a cualquier patrón concebido le causará un inmenso daño porque impide su libre crecimiento.

3.- Un padre de familia no debe tratar de forzar a un niño para que llegue a ser la imagen que de sí mismo, el ha visualizado. Cada ser humano viene al mundo con su propia realidad. No puede ser la imagen de otro sin destruirse a sí mismo. Si se le forza, su propio crecimiento se detendrá y ya no será ni él mismo ni otro, sino que será como un árbol mal formado y torcido.

4.- Para crecer en fortaleza y verdad el niño necesita este sentimiento de seguridad que sólo los padres que se aman pueden dar. La no armonía entre los padres lo afectan profundamente, le da un sentimiento de inseguridad.

5.- El niño se da cuenta de todo desde muy temprana edad. Está más profundamente consciente, alerta y es capaz de saber más que un adulto promedio. Su comprensión no puede expresarse, ya que en su mente desarrolla las palabras lentamente, … Sigue leyendo

Las raíces canarias de Cienciología

l-ron-hubbard-en-las-palmas-67Escrito por Miguel Gómez para EL DIA. La orden religiosa de la iglesia fundada por L. Ron Hubbard fue constituida en aguas de las Islas en 1967. El credo sigue sin sede en Canarias, donde cuenta con entre 50 y 70 adeptos.

…la Iglesia de la Cienciología empezó a tomar forma como organización en Canarias. Fue en aguas del Archipiélago donde, en agosto de 1967, L. Ron Hubbard -el fundador de este credo- creó la Organización del Mar, una hermandad religiosa dedicada a la expansión de su fe y que cuenta con alrededor de 7.000 miembros en todo el mundo, según datos de los propios cienciólogos.

Las visitas a las Islas de Hubbard, viajero incansable, eran frecuentes y seguirían siéndolo unos años después de este episodio. Su primera estancia en tierras canarias se produjo en 1965 con el objetivo de “empezar una investigación intensiva sobre la naturaleza espiritual del hombre y sus orígenes”, como se recoge en la biografía del personaje proporcionada por la Iglesia.

La Organización del Mar es…Leer completo