Cienciología cumple hoy 12 diciembre 5 años como Entidad Religiosa en España

invitacion 5 aniversario reconocimiento_internet

Madrid. 12/12/12 – Hace 5 años hoy, que el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, tras una sentencia de la Audiencia Nacional (con fecha 11 de Octubre 2007), resolvió inscribir a la Iglesia de Scientology de España en su registro especial para entidades religiosas.

El Ministerio de Justicia de España inscribió a la Iglesia de Scientology con el número 1304 SG/A, y desde entonces, otras 7 entidades más se han inscrito, contando con un total de 14 lugares de culto y creciendo.

Este año la iglesia de cienciología ha llevado a cabo muchas actividades tanto religiosas como sociales y en el acto de esta tarde se mostrarán algunas de ellas, además de una presentación muy especial.

El acto se llevará a cabo a las 19:00 del dia 12 de diciembre 2012 en la capilla de la Iglesia de Scientology de España, situada en el legendario Barrio de las Letras, las mismas calles desde las que intelectos culturales como Sigue leyendo

Nuevo video de Cienciología titulado “Juntos” rinde homenaje a aquellos que marcan la diferencia en el Día Internacional de los Voluntarios

como ayudar Juntos cienciologia

Madrid, 15 de diciembre 2014  – El pasado 5 de diciembre – Día Internacional de los Voluntarios -la Iglesia de Cienciología lanzó un nuevo anuncio informativo de 2 minutos. Puede verse en el sitio web de Scientology, www.scientology.es, y en el canal Oficial de Youtube de Scientology.

La Iglesia de Cienciología y sus miembros patrocinan programas de educación secular que reducen de forma efectiva el consumo de drogas, enseñan tolerancia, divulgan los derechos humanos e inspiran en valores morales.

El video rinde homenaje a los más de 700.000 ayudantes desinteresados, de todas las creencias y estilos de vida que disfrutan de las iniciativas humanitarias y programas de mejoramiento social patrocinados por la Iglesia de Cienciología para abordar los problemas que nos afectan a todos.

Trabajando con más de 50.000 organizaciones, incluyendo entidades gubernamentales, escuelas, iglesias, organizaciones de Derechos Humanos y grupos de la comunidad, los voluntarios con estos programas están haciendo una diferencia en las vidas de cientos de millones.

El alcance del problema es inmenso: Más de 200 millones de personas … Sigue leyendo