Ministros Voluntarios Continúan Su Ayuda Humanitaria en Haití

El Ministro Voluntario de Scientology, Ayal Lindeman, está llevando a cabo su sexta misión humanitaria en Haití desde el terremoto de Enero 2010. Desde su arribo el pasado 14 de mayo, más de 1,100 miembros del personal de servicios sanitarios, así como familias y auxiliadores han sido entrenados por Lindeman en herramientas sencillas para salvar vidas.

Lindeman, un veterano con 20 años de experiencia en manejo de emergencias médicas y enfermero practicante, entrenó a más de 400 la primera semana, y entonces hizo equipo con el servicio Archangel Airborn el pasado 22 de Mayo para una serie de sesiones de entrenamiento para personas con poco o ningún entrenamiento médico. Estas sesiones fueron organizadas por el Fundador de Archangel y Presidente Stuart Hirsch.

Cada uno de los talleres cubrió habilidades básicas de primeros auxilios en momentos de desastres y manejo de epidemias. Lindeman incorporó técnicas del Manual de Scientology para aliviar el trauma y la confusión y proporcional conocimiento práctico que ha aprendido en más de una década de servicio en diez desastres incluyendo el terremoto en Haiti en el 2010.

Ya que la cólera ha matado a casi 7,000 Haitianos y enfermado a más de 531,000 desde que la epidemia … Sigue leyendo

Sábado 27 Dic, Eduardo Galán impartirá seminario El Camino a la Felicidad

camino a la felicidad eduardo galan seminario

camino a la felicidad eduardo galan seminarioEl sábado 27 de diciembre, como regalo de Navidad para los más jóvenes y los que son jóvenes de espíritu al menos, el presentador, modelo y cantante venezolano Eduardo Galán, impartirá un divertidísimo y a la vez inspirador seminario sobre el sentido común y los valores morales que tanto se promueven en estas fechas navideñas.

Eduardo Galán ha dado estos seminarios a trabajadores de empresas, policía, servidores públicos, etc, siempre con un éxito arrollador, por lo que te hacemos saber de antemano que no querrás perdértelo.

El Camino a la Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro, apolítica y secular.

DIA: Sábado, 27 Diciembre

HORA: 18:00

LUGAR: Calle Santa Catalina, 7 – Madrid / Metro: L1 Antón Martin – L2 Sevilla / Autobús: Plaza Cánovas del Castillo (Fuente de Neptuno)