La Iglesia de Cienciologia saca un curso de comunicación gratuito

curso comunicacion cienciologia scientology

comm_banner_es_ESMadrid. Con el afán de servir mejor a la sociedad a través de la mejora de las vidas de las personas, la Iglesia de Cienciología ha hecho que esté disponible un curso de comunicación a través de internet.

L. Ronald Hubbard, fundador de Scientology, se topó en sus inicios con la importancia que tenía la comunicación en el vivir de las personas, tanto a nivel de relaciones personales, familiares, así como laborales y por ello dedicó parte de su vida a investigar el campo de la comunicación. Como parte de su investigación desengranó las partes que componen la comunicación y desarrolló una serie de ejercicios muy sencillos que pueden ayudar tanto a profesionales de algún sector así como a la infancia, adolescentes, amas de casa, y un largo etcétera. Cada curso contiene un vídeo que expone de forma sencilla y audiovisual los principios básicos que se tratarán en el curso.

Este curso, que puede encontrarse en la web internacional de Scientology.es , puede hacerse sin más esfuerzo que el tener una … Sigue leyendo

Psiquiátricos… cárceles del horror

Por IVAN ARJONA. Es posible que a algunas personas les choque este titular, pues se supone que los hospitales deberían ser sitios donde se ayuda a la gente a resolver sus problemas físicos.

Ciertamente, así debería ser, solo que hay algún tipo de hospitales o algún tipo de plantas de hospitales, que no solo no logran eso, sino que hacen todo lo contrario.

No dudo que en las plantas psiquiátricas haya personas de buena voluntad, de lo que dudo es de que estén en el sitio correcto y con las “técnicas” correctas para ayudar a esa gente.

En Italia ya han descubierto y mostrado a la sociedad las crueldades, aberraciones y barbaridades que ocurren en esos “hospitales” nada hospitalarios… (VER VIDEO AQUI), y espero que en España, no se tarde demasiado en desvelar lo mismo, pues es bien cierto que también ocurre en nuestro país (aunque quizás … Sigue leyendo