APLORE aplaude la labor de Cienciología con los inmigrantes

En la celebración de la Rueda de Prensa de la Reina de Loja (Ecuador) en España 2015, se presentaron las 10 candidatas al certamen Reina de Loja en España 2015, quienes competirán entre sí para representar a su ciudad entre los ecuatorianos en España.

Al acto acudieron más de medio centenar de personas entre medios de comunicación, familiares de las candidatas y personalidades sociales.

En dicho acto, la presidenta de la Asociación APLORE hizo un especial reconocimiento a la Iglesia de Scientology de España, que personificó en su presidente Iván Arjona Pelado, por el apoyo que desde la iglesia se da constantemente a todos los movimientos sociales de inmigrantes en España.

— Ver videos de Revista TOP GENTE:

// < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Posted by Revista Top … Sigue leyendo

Cienciología entrega los 2º Premios Religious Freedom Awards en su 35 aniversario en España

El sábado 19 de septiembre se hizo entrega de la II Edición de los Premios Religious Freedom Awards, dentro de la celebración del 35 aniversario de la Iglesia de Scientology en España. La celebración fue sucedida por dos maravillosas actuaciones de las cantantes Nerea Acevedo y Carolina Rodriguez, quienes interpretaron canciones especiales para elevar el espíritu. (VER TODAS LAS FOTOS AL FINAL)

En un Salón de Actos abarrotado con alrededor de 100 personas, entre scientologists, amigos, líderes cívicos y académicos, se soplaron las velas de los 35 años que Cienciología lleva ya arraigando en España. Antes de que trajeran las tartas, Iván Arjona, Presidente de esta religión en España, presentó la II Edición de los Religious Freedom Awards. Este premio nació el año pasado en Madrid, de la mano de la Iglesia de Scientology de España, tras ver que no existía premio parecido que se otorgue por la promoción y defensa de la Libertad Religiosa.

Según reza el certificado que recogieron los premiados: “La Constitución Española, y la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, ensalzan la necesidad de la Libertad Religiosa, ya que la conciencia individual y asociativa sobre la existencia … Sigue leyendo