Calendario festividades religiosas de Fundación Pluralismo y Convivencia recoge en 2015 festividades de Cienciología.

2015Calendario

Como la gran mayoría sino todas las religiones, la iglesia de Scientology cuenta con una serie de festividades ligadas a diversos acontecimientos que se consideran importantes para el establecimiento, asentamiento y progreso de esta religión.

Posiblemente la principal festividad de los scientologists es la celebración del cumpleaños de Ronald Hubbard (13 de marzo), quien fuera Fundador de Scientology a los inicios de los 50.

El calendario de la Fundación Pluralismo y Convivencia, una fundación pública del Ministerio de Justicia, se publica cada año online con la intención de dar a conocer la diversidad y promover la convivencia entre las personas de distintas convicciones milenarias y nuevas, en un país que está cambiando su mapa religioso en las últimas décadas.

Entre las festividades de cienciología recogidas en el calendario online (6) se encuentran, además del cumpleaños de su fundador, la fundación de la primera y única fraternidad religiosa de Scientology conocida como la Organización del Mar y que se estableció por primera vez el 12 de agosto de 1967 en … Sigue leyendo

Germanwings y Andreas Lubitz ¿Una psicofármaco-tragedia?

parabola-andreas¿Cuándo empezaremos a fijarnos en los peligros de los psicofármacos?

Ahora están saliendo a la superficie numerosos informes de que el copiloto de Germanwings, Andreas Lubitz quien presuntamente estrelló intencionalmente el Vuelo 9525 en los Alpes franceses, matando a las 150 personas a bordo, de hecho, había estado bajo cuidado psiquiátrico.

De lo que los medios en general no están informando es el hecho de que Lubitz, con toda probabilidad, se encontraba bajo la influencia de antidepresivos, medicamentos que se han documentado que causan despersonalización, manía, psicosis, e incluso ideación homicida, teniendo en cuenta que pasó más de 18 meses sometido a “tratamiento psiquiátrico”.

Además, Lubitz no sería el primer piloto comercial en estrellar intencionalmente un avión mientras estaba bajo la influencia de drogas-psicotrópicas. En 2010, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), publicó un informe sobre la causa probable de un accidente aéreo de 2008 en Mount Airy que acabó con la vida de todos los que estaban a bordo, lo que demuestra que las pruebas de toxicología … Sigue leyendo

Lanzan Canal de Scientology YOUTUBE en Español

Se lanza el nuevo anuncio televisivo y online de Scientology titulado CONOCIMIENTO.

Un trepidante vídeo de un minuto de duración que los internautas podrán ver en 17 idiomas, dentro del Nuevo Canal Oficial de Scientology en YOUTUBE, junto a otros vídeos. Tras más de 2 años del canal de videos de youtube en inglés, la Iglesia de Scientology ha lanzado ese mismo canal, pero esta vez en 17 idiomas para todos los internautas, in importar el país en el que se encuentren o el idioma que hablen, puedan conocer de primera mano las datos más fundamentales de la la religión fundada por L. Ronald Hubbard, y que ha crecido en 60 años a más de 11,000 iglesias, misiones y grupos en 167 paises.
TRANSCRIPCION DEL VIDEO:

Al curioso.
Al inquisitivo.
Quienes buscan el conocimiento.
A quienes sólo quieren saber.
Sobre la vida.
Sobre el universo… Sobre ti mismo.
No sólo preguntas ingeniosas
Las cuestiones que importan.
A los rebeldes, los artistas, los librepensadores y los innovadores.
A quienes no les importan las etiquetas, sino la verdad.

Cienciología celebró sus 30 años arraigados en España

Gran  Celebración de 1194 personas del 30º Aniversario de los cienciólogos en  España, después de una importante renovación y ampliación de sus  instalaciones de Madrid Las nuevas áreas permiten ofrecer al público de España herramientas  efectivas de Scientology para vencer el desánimo o la frustración por el  desempleo y la mala situación económica, entre los muchos cursos y  servicios que capacitan a la gente a retomar las riendas de sus propias  vidas. Madrid, 17 de septiembre de 2011. Los cienciólogos llevaron a  cabo una gran celebración del 30º Aniversario en España, al que  acudieron más de 1000 personas, después de una importante renovación y  ampliación de sus instalaciones de Madrid, a ritmo de flamenco de Tito  Losada. “Con ánimos renovados, nuevas y más amplias instalaciones,  sistemas audiovisuales más adaptados a las peticiones del público y más  medios y más personas especialmente dedicados a atender a la creciente  demanda de nuestros servicios,  Scientology se presenta de nuevo, 30  años después, desde Madrid a toda España como una ayuda efectiva. No lo  hace con promesas o buenas palabras, sino con acciones de verdad,  herramientas probadas que funcionan”. Con estas palabras define Iván Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España,  la … Sigue leyendo