Dia internacional del Voluntariado – ¡Gracias a [email protected] [email protected] [email protected]!

voluntario cienciologia scientology haiti

voluntario cienciologia scientology haitiLa Iglesia de Scientology de España, quiere felicitar en este día a todas aquellas personas que han colaborado a lo largo de este año en las acciones de voluntariado social que apoyamos.

Estas actividades van desde:

ayuda en desastres,

– a promoción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante charlas en colegios, institutos, asociaciones, recogida de firmas;

prevención y rehabilitación de drogas, con charlas principalmente en colegios y distribución de información preventiva en calles afectadas por la lacra de la droga;

– aquellos que están enseñando a otros a leer, escribir y estudiar con la metodología de estudio de Ronald Hubbard para que las personas puedan tener una mejor formación y con ello una mejor garantía de supervivencia futura;

– queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que las barbaridades que se hacen en el campo psiquiátrico se conozcan y disminuyan;

– no podemos dejarnos a aquellos que ayudan a las personas que están confinadas por comportamientos errados y que también tienen derecho y la obligación moral … Sigue leyendo

El Grupo ELITE celebra acto por los Derechos del Migrante y los Derechos Humanos

Dia del Migrante y DDHH_3El Grupo ELITE con el apoyo de la Iglesia de Scientology / Cienciologia, celebra el próximo 10 de enero el Dia del Migrante y los Derechos Humanos, con danzas folkloricas y concierto.

Para celebrar y promover los Derechos Humanos, el Grupo ELITE (un grupo de emprendedores ecuatorianos que están apoyando diversas labores sociales) ha formado un elenco de artistas que alegrarán la tarde a los asistentes además de hacerles presente los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Entre los artistas, contarán con Juventud Latina, Cecy Medina, Wilson Javier, Sisay Otavalo, Ballet Danza Paraguaya y Graciela Ulibarri al piano.

Entre los espectáculos, se dará un reconocimiento a diversas personalidades de los medios de comunicación latinos en España, por su labor en la difusión e integración de los migrantes.

Como parte del acto, se presentará una campaña de Derechos Humanos.

El acto tendrá lugar el Sábado dia 10 de enero 2015, a las 18:00 en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology, en la calle Santa Catalina, 7, 28014, Madrid.  Metros: L1 … Sigue leyendo