Concierto acústico de Chris Sanper en Madrid en la Iglesia de Cienciologia

cienciologia-chris-sanper-musicoCalle Santa Catalina, 7 – 28014 Madrid Viernes 29 de Agosto 2014 A las 19:00

Madrid. El cantante ecuatoriano Chris Sanper lanza su último álbum en solitario.

El 29 de agosto de 2014, a las 19:00, el cantante ecuatoriano Chris Sanper, presentado por el Consejo Nacional de Asociaciones Ecuatorianas de España y de la mano de su Vicepresidente el Sr. Marcelo Hernan, dará un concierto acústico por el lanzamiento de su último album en solitario “Placeres Anónimos”.

El concierto acústico tendrá lugar en el salón de Actos de la Iglesia de Scientology de España (Calle Santa Catalina, 7), a escasos metros del Congreso de los Diputados y del Ateneo de Madrid. Además, previo al principio del concierto se presentará una campaña de Derechos Humanos audiovisual, para todos los asistentes.

Chris Sanper nace en la ciudad de Guayaquil, a muy temprana edad se establece junto a su familia en la ciudad de Babahoyo (PROVINCIA DE LOS RIOS) lugar con el cual se siente … Sigue leyendo

Integridad Personal, por L. Ronald Hubbard

Lo que es verdad para ti es lo que has observado por ti mismo, y cuando pierdes eso, lo has perdido todo.

¿Qué es integridad personal?

Integridad personal es saber lo que tú sabes.

Lo que sabes es lo que tú sabes.

Y tener el valor de saber y decir lo que tú has observado.

Eso es integridad.

Y no hay otra.

Claro que podemos hablar del honor, de la verdad y todas estas cosas; esos términos esotéricos.

Pero creo que todos quedarían incluidos si lo que en realidad observamos realmente fue lo que observamos, y observamos con cuidado, lo que estábamos observando, y siempre observamos para observar.

Y no necesariamente teniendo una actitud escéptica, una actitud crítica, o una mente abierta. Pero sí con suficiente integridad personal y suficiente fe y confianza en nosotros mismos y con el valor de poder observar lo que observamos y decir lo que hemos observado.

Nada en Dianética y Scientology es verdad para ti a menos que tú lo … Sigue leyendo

Concierto Benéfico de la Iglesia de Cienciología da £50.000 libras a la ONG “Royal National Lifeboat Institution”

16° Concierto Benéfico Anual de la Iglesia de Cienciología – Recauda £50.000 libras para ayudar a la “Royal National Lifeboat Institution”

El domingo 21 de Octubre, una audiencia de más de 1.500 personas, incluyendo alcaldes, dignatarios y otros invitados especiales, asistieron a un musical espectacular organizado por la Iglesia de Scientology en Saint Hill Manor, Inglaterra. La “Royal National Lifeboat Institution”, una institución caritativa fundada en 1824 para salvar vidas en el mar, fue la beneficiaria de este 16° Concierto Benéfico de Gala puesto en escena en el “Grand Marquee” – una de las marquesinas más grandes de Europa.

La Maestra de Ceremonias, Marisol Nichols, una de las estrellas de la serie dramática de televisión de cadena Fox “24”, presentó un gran espectro musical a una audiencia de todas partes del mundo. Éstos presenciaron actos de primera categoría, desde el premiado cantante de Gospel Jesse Stevenson y la reina italiana del Jazz Elena Roggero hasta … Sigue leyendo

boeEl BOE publica hoy la creación de la Fundación que promoverá las aplicaciones de Cienciología para la mejora de las personas y de la sociedad

MADRID 9 diciembre 2015 – Con la Orden ECD/2637/2015, de 23 de noviembre, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, inscribe en su Registro la Fundación para la mejora de la vida, la cultura y la sociedad. (ver publicación en el BOE)

Este paso significa para la cienciologos en España y en Europa el reconocimiento de la labor humana que llevan realizando desde hace más de 35 años. El Presidente de esta nueva Fundación, Iván Arjona declaró que “llevamos muchísimos años dedicándonos a ayudar a la sociedad de muchas maneras, por lo que la labor no es nueva, pero afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión para elevar aún más la calidad y amplitud de nuestra ayuda a toda la sociedad en España”