Cienciologia entrega los primeros Religious Freedom Award en su 34 aniversario en España

Cienciologia-34aniversario-ReligiousFreedom Award_006_webMADRID. El pasado 26 de Septiembre, la Iglesia de Cienciologia congregó en su capilla / salón de actos a profesores, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, abogados, arquitectos, antropólogos y personas del mundo del entretenimiento además de cienciólogos, para celebrar su 34 aniversario en España y 10º en su actual sede frente al Congreso de los Diputados.

El acto comenzó con la presentación de la nueva campaña de la Iglesia llamada “Voz para la Humanidad” con unos vídeos que contabas historias reales, de problemas reales, con personas y soluciones reales, para las plagas de la droga, la promoción de los derechos humanos, entre otros.

A continuación, salieron al escenario en primer lugar el Catedrático Dr. D. Dionisio Llamazares, uno de los mayores referentes en España con respecto a la libertad de conciencia, y quien hablo de los inicios de la libertad religiosa en España, desde antes de que surgiera la actual ley.

Cienciologia-34aniversario-ReligiousFreedom Award_018-Eugenia Relaño_webSiguiendo … Sigue leyendo

Cienciología, nueva Iglesia en Padua

Más de 7,000 Scientologists y sus invitados se reunieron desde toda Italia y Europa para celebrar la gran apertura de la Organización Ideal (Org. Ideal) de Padova de la Iglesia de Scientology el Sábado 27 de Octubre. Los funcionarios de la iglesia presidieron la apertura acompañados por dignatarios nacionales, provinciales y de la ciudad.

El nuevo hogar de la Iglesia es la histórica Villa Francesconi−Lanza en la zona norte de Padua Arcella. Originalmente construido alrededor del año de 1744 por la familia noble Francesconi, la villa fue ampliada a los herederos y propietarios sucesivos. En la posesión del abogado Carlo Lanza, a mediados del siglo XX, la galería porticada sirvió como lugar de encuentro para toda la comunidad. Sin embargo, a principios de siglo 21, la finca había estado vacante desde hace varias décadas, su gloria se desvaneció a la larga.

La Iglesia de Scientology adquirió y restauró meticulosamente la Villa Francesconi−Lanza como un símbolo de la cultura veneciana y punto de referencia para todos los residentes de Padova. Trabajando con … Sigue leyendo