España se une a otros países en reconocer Cienciología como de interés general

Fundacion-mejora-vida-cultura-sociedad_Parabola2Scientology establece su primera Fundación en España.

Madrid. 4 de diciembre 2015.
Tanto Estados Unidos, Sudáfrica, Suecia, Holanda, y cada vez más países, han reconocido la aplicación de Scientology como de beneficio público, y a ellas se ha unido España, con la reciente inscripción de la Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad, establecida por la Iglesia de Scientology.

La Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad, inscrita con el nº 1780 del Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene como fines, tal y como establecen sus estatutos:

“La promoción, divulgación y defensa de los Derechos Humanos recogido en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes. La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology según fue desarrollado por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad. La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barreras … Sigue leyendo

Los fieles de la iglesia de Cienciologia logran un hueco entre las grandes religiones

ivan arjona

Como en Rusia o en Moldavia. La sentencia de la Audiencia Nacional contra el Ministerio de Justicia por denegar la inscripción de la Iglesia de la Cienciología en el Registro de Entidades Religiosas pone a esos dos países como ejemplo de lo que no debe hacerse en materia de “neutralidad e imparcialidad de los Estados ante las creencias religiosas”. El pasado 19 de diciembre, Justicia notificó a los cienciólogos la inscripción de su confesión en el registro español por mandato judicial, LEER ARTICULO COMPLETO

MINISTROS VOLUNTARIOS: UN PROGRAMA HUMANITARIO QUE LLEVA AYUDA EFICAZ A TODAS PARTES

En respuesta al aumento del crimen y la violencia a finales de los 60 y comienzos de 70, L. Ronald Hubbard fundó el Programa de Ministros Voluntarios. Fue diseñado para proporcionar las herramientas prácticas para crear comprensión y compasión. Por otra parte, esas herramientas fueron concebidas expresamente para uso de scientologists y de no scientologists igualmente. Así nació un movimiento de amplia base con individuos de todos los sectores de la vida dedicados a la prestación de asistencia in situ a las comunidades de todo el mundo.

Durante los últimos 30 años, los Ministros Voluntarios de Scientology han proporcionado servicios de emergencia en más de 128 de los peores sitios de desastre. Hoy en día, se encuentran entre las más reconocidas organizaciones de ayuda independiente del mundo, y han capacitado a decenas de miles de nuevos voluntarios en sus métodos para prestar ayuda en los peores momentos y condiciones.

Como L. Ronald Hubbard escribió: “Un Ministro Voluntario de Scientology es una persona que ayuda a sus semejantes de forma voluntaria ayudándoles a recobrar el propósito, la verdad y los valores espirituales en sus vidas. Un Ministro Voluntario de Scientology no cierra los ojos ante el dolor, la maldad … Sigue leyendo

Un cienciólogo tarraconense de voluntario en Bosnia

cienciologia-ventura-voluntariadoVentura C.R.: “Hay muchas casas todavía que deben ser demolidas tras los efectos de las inundaciones” Ventura C. R., es un tarraconense miembro de los ministros voluntarios de Cienciología, que se fue a Bosnia, el pasado 2 de julio para ayudar tras las desastrosas inundaciones cuyos males siguen necesitando reparación y ayuda voluntaria semanas después de que el agua comenzara a mojar, humedecer y destrozar casas, granjas, instalaciones, etc etc. Nos cuenta Ventura tras varios días ya en las tareas de rescate que “La hospitalidad es inmensurable, la calidez y júbilo con que la gente te trata al saber que estás de voluntario alimentan las ganas de continuar! Además cada uno lo vivió a su manera, y el escuchar cómo te lo explican es más que interesante, ya que además mientras lo hacen ves cómo van sintiendo más y más alivio. (en Milenijum-Orašje.)”

Ventura C. R., es un tarraconense miembro de los ministros voluntarios de Cienciología, que se fue a Bosnia, el pasado 2 de julio para ayudar tras las desastrosas inundaciones cuyos males siguen necesitando reparación … Sigue leyendo