Cienciologia, 10 años sin precedentes a nivel mundial…

Originally posted 2017-08-16 20:58:02. Republished by Blog Post Promoter

ias-event-2015-wide-inside-grand-marque-stage_08C0572A nivel mundial la Iglesia de Scientology Internacional (CSI) se ha expandido más rápido en los últimos 10 años que en los 50 previos. Desde Portland hasta Pretoria, la religión de más rápido crecimiento del Siglo XXI ahora tiene más de 11.000 iglesias, misiones y grupos afiliados operando a nivel mundial en todos los continentes.

Desde 2004, se han abierto a nivel mundial más de 40 iglesias ideales, culminando con la apertura del icónico Edificio Flag en Clearwater, hogar de la sede espiritual mundial de la Iglesia. Incluso el 2015 por si solo, ha marcado una expansión estelar que incluye la inauguración el 8 de Agosto de la Iglesia Ideal de Tokio en Shinjuku (corazón de la ciudad); la dedicación de la majestuosa Iglesia Ideal de Bogotá, en Colombia el 5 de julio, y la apertura en abril de una Iglesia Ideal de Scientology donde convergen Francia, Alemania y Suiza: Basilea.

Hay planeadas más inauguraciones en Australia, África, Europa y Norteamérica en el próximo año.

Marcar el Enlace permanente.