El aniversario de L. Ronald Hubbard reconocido como festividad religiosa en España

Originally posted 2018-01-13 15:50:20. Republished by Blog Post Promoter

Tal y como se recoge en la web de la Fundación Pluralismo y Convivencia (formada por el Ministerio de Justicia): “El día 13 de marzo de 1911 nace, en Tilden, Nebraska (EE.UU), el fundador de la Iglesia de Scientology, el filósofo y filántropo Lafayete Ronald Hubbard. Todos los años los scientologists celebran este aniversario haciendo un resumen anual del impacto positivo de los descubrimientos de su líder fundador”.104-Aniversario-LRH_web-ISE

Decenas de miles de personas en toda España y millones en todo el mundo, celebran este 13 de marzo el que sería el 104 aniversario de L. Ronald Hubbard. Circunnavegó el globo desde muy joven, y no solo se convirtió en un prolífico escritor profesional, sino que desarrolló toda una serie de tecnologías humanas y sociales que ayudan a diario a millones de personas de todo el mundo a mejorar sus vidas y las de su entorno.

Como conclusión de todas sus investigaciones y desarrollos se fue formando lo que hoy día es la religión de Scientology, con millones de fieles en todo el mundo y más de 11.000 iglesias, misiones y grupos en el globo.

Este dia es sin duda la festividad religiosa más signicativa para los scientologists, que celebran la vida del Fundador, esa persona a la que consideran su mejor amigo.

“Sólo existen dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente”, escribió una vez L. Ronald Hubbard: “¿Realizó uno lo que se propuso? Y ¿se alegraron los demás de que uno viviera?” Respondiendo a su primera pregunta se encuentra todo el trabajo que realizó durante su vida, llegando a más de 12.000 textos escritos y 3.000 conferencias grabadas sobre los temas de Dianética y Scientology. Y la evidencia que responde a la segunda, hay a dia de hoy decenas de millones de individuos que consideran que sus vidas han mejorado drásticamente gracias a que él vivió. Son más de 28 millones de estudiantes los que ahora pueden estudiar sumamente bien gracias a los descubrimientos educativos de L. Ronald Hubbard. Millones de hombres y mujeres han logrado liberarse de la adicción y el consumo de las drogas al utilizar los métodos avanzados de rehabilitación de drogas de L. Ronald Hubbard. También hay cerca de 100 millones de personas en las que ha dejado huella su código moral no religioso. Y por último pero no menos importante, están los innumerables millones de seres que sostienen que la obra de Ronald Hubbard es la piedra angular espiritual de sus vidas.

Marcar el Enlace permanente.