La Super Bowl 2015 muestra el nuevo anuncio de Cienciologia

Originally posted 2017-12-19 21:49:26. Republished by Blog Post Promoter

superbowl-xlix_home_page1Por tercer año consecutivo la Iglesia de Cienciología muestra un nuevo anuncio en la celebración de la Super Bowl americano, uno de los eventos deportivos más vistos en todo Estados Unidos.

El anuncio, que esta recibiendo muy buenas críticas, muestra todo tipo de búsquedas, en un ordenador, en la calle, en uno mismo, en una biblioteca, mostrando un iris que refleja la búsqueda en marcha de una serie de personas; investigación en una cadena de ADN, libros, y todo para encontrar soluciones. Lo que la iglesia ha anunciado como La Era de las Respuestas, para encontrarnos a nosotros mismos, para encontrar la verdad. Te pide imagina una era en la que la predicción de la ciencia y la sabiduría de la religión, se combinan….

[embedplusvideo height=”435″ width=”720″ editlink=”http://bit.ly/1BWaCSX” standard=”http://www.youtube.com/v/qgdrXmcxYeE?fs=1&vq=hd720″ vars=”ytid=qgdrXmcxYeE&width=720&height=435&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=1&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3975″ /]

 

Marcar el Enlace permanente.