Lo que Going Clear, Alex Gibney y HBO no quieren que sepas sobre sus “fuentes”(cloacas)

Originally posted 2017-08-06 08:53:05. Republished by Blog Post Promoter

¿Qué esperarías que un nazi diga de un judio? ¿Qué esperarías que dijera un miembro del Ku Klux Klan sobre los negros? ¿Qué esperarías que un criminal dijera de sus víctimas? Exacto.

En dos horas, este culebrón de Alex Gibney digno de un Razzies o del Premio a Peor Documentalista del Siglo, Gibney acumula una cantidad exorbitantemente descomunal de falsedades, historias embelesadas y omisiones flagrantes. De acuerdo a nuestros cálculos, el filme contiene en promedio un error craso cada dos minutos. En España se le podría dar un Premio Gerardo.

Esta propaganda discriminatoria por parte de Alex Gibney y Lawrence Wright está construida en base a falsedades inventadas salidas de las mentes de mentirosos confesos. Todos ellos siguen amargados por haber sido sacados de la Iglesia debido a su conducta criminal, expulsados hace más de una década de la Iglesia. No son dignos de confianza y ninguna de sus declaraciones son creíbles. (Puedes encontrar más videos en este Canal de YOUTUBE)

(Al ver el video haz click en CC para ver subtitulos automáticos en español)

Por otra parte, el Sr. Gibney se rehusó a contestar más de una docena de cartas de parte de la Iglesia de Scientology Internacional pidiéndole una oportunidad para poder dotarlo de información acerca de cualesquiera fueran las alegaciones contenidas en su documental; ni siquiera mandó un solo hecho para que fuera corroborado en todo ese tiempo y adicionalmente rechazó a 25 personas que viajaron a Nueva York para reunirse con él y darle información relevante sobre las alegaciones que se encuentran en el filme. Entre estos individuos se encontraban los hijos, ex-cónyuges, superiores y colegas que trabajaron por años con las fuentes del filme.

Debido a que el Sr. Gibney ha demostrado su falta de objetividad, la Iglesia ha compilado la verdad sin barniz en base a grabaciones de videos, documentos de tribunales, registros públicos y testimonios de individuos pertinentes y feligreses alrededor del mundo que sí representan la religión de Scientology y quienes fueron intencionalmente ignorados tanto por el Sr. Gibney y HBO. Vea http://www.freedommag.org/hbo/ y en español http://www.goingclearscientology.com

En cuanto al Sr. Hubbard, alguna vez él dijo que sólo habían dos pruebas para una vida bien vivida: ¿logró uno lo que quería? ¿la gente estaba feliz de que uno haya vivido? En respuesta a la primera pregunta se erige el corpus completo del trabajo de vida del Sr. Hubbard, incluyendo a más de 10,000 obras que él escribió como autor y 3,000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology. La evidencia de la segunda pregunta se encuentra en los millones de personas cuyas vidas han sido demostrablemente mejoradas debido a que él vivióhttp://www.lronhubbard.org/

Por su parte, el Sr. Miscavige ha liderado exitosamente a la religión de Scientology por más de un cuarto de siglo. Scientology se ha expandido más rápidamente en los últimos 10 años que en los 50 años previos y es la religión de más rápido crecimiento del Siglo 21. Los feligreses de Scientology a nivel mundial le tienen una alta estima por lo que ha hecho y lo que está haciendo por la religión. Para más información acerca de la verdadera historia de Scientology y los millones de personas alrededor del mundo quienes se benefician por su ayuda indiscriminada, por favor visite: www.scientology.org

Enlace para bookmark : Enlace permanente.