Milán abrió el sábado la Iglesia de Cienciologia más grande del mundo

Originally posted 2017-12-25 03:50:17. Republished by Blog Post Promoter

Scientology-Milano-Opening-Camera-1-Ribbon-Pull_01C454831 de octubre 2015.- Una impresionante Iglesia Ideal de Scientology en Milán saluda el mundo (MAS FOTOS AL FINAL)

Miles se reunieron para marcar el comienzo en la capital italiana de la cultura y la elegancia la sede de la Iglesia Ideal de Scientology más grande en el mundo.

Otro logro histórico en un año de progreso sin precedentes para la religión de Scientology.

El sábado 31 de octubre, una nueva Iglesia Ideal de Scientology abrió sus puertas en Milán, frente a una multitud entusiasta de unos 8.000 cienciólogos, invitados y personalidades, se reunieron para celebrar la inauguración de una Iglesia Ideal majestuosa y de tamaño excepcional, en la capital europea del estilo y elegancia.

El Sr. Miscavige subió al escenario para presentar la nueva iglesia, fue recibido por un largo y cálido aplauso. De hecho, su presencia ha hecho de este evento uno memorable, tanto para los invitados así como para los cienciólogos presentes.

El Sr. Miscavige subió al escenario para presentar la nueva iglesia, fue recibido por un largo y cálido aplauso. De hecho, su presencia ha hecho de este evento uno memorable, tanto para los invitados así como para los cienciólogos presentes.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa – que llegó a Milan directamente de Gran Bretaña después de oficiar la apertura de la Iglesia Ideal de Saint Hill, el 18 de octubre, y el 31 aniversario de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS) 23 de octubre – inauguró la nueva sede.

“Me siento muy honrado de estar aquí con vosotros en este día que trasciende todos los días anteriores. Porque si alguna vez hay una ciudad destinada a ser la sede de una iglesia ideal, esa ciudad es Milan. Esta ciudad que lleva consigo el esplendor de los tiempos antiguos y la forma de ver la era moderna. Esta ciudad noble y gloriosa. Esta ciudad donde la energía bombea a través de sus calles y la creatividad fluye en su alma. Esta original “ciudad ideal”. Y, de hecho hoy celebramos una Iglesia Ideal que no tiene igual. Una iglesia que concretiz la máxima de L. Ronald Hubbard: ‘El sol nunca se pone en Scientology’. Y así dedico este edificio para un futuro que lleva la impronta de un renacimiento de Scientology – el renacimiento de la vida inmortal “.

La iglesia ideal de Scientology más grande en el mundo, la elegante y moderna Iglesia ideal de Milán, cubre más de 9.600 metros cuadrados, alrededor de 6000m2 de terreno que rodea a más de 2.000 m2 de patio.

La nueva iglesia se encuentra en Viale Fulvio Testi y esta en frente del querido Parco Nord (Parque Norte). La estructura ocupa toda una manzana en la zona de Bicocca.

El sábado, numerosas personalidades, comprometidas a cooperar con la Iglesia para crear un mundo mejor, se han unido a los feligreses de Scientology a participar en este importante evento. Ellos subieron al escenario para compartir ese ideal. el Sr. Gianfranco Tucci, concejal de Milán; el Sr. Marcello Arena, superintendente de la Policía Municipal de Milán y jefe de su sección de fútbol; el Sr. Carlo Proserpio, presidente de la Asociación de Comerciantes del Norte de Milán; el Sr. Gelek Yakar, presidente del Centro para la Preservación de la Mandala de la Cultura Tibetana y el Sr. Fabio Bergomi, coordinador del Comité de Coordinación de Voluntarios de Protección Civil de la Ciudad Metropolitana de Milán.

El Sr. Tucci ha acogido con satisfacción la nueva sede: “Una Iglesia de Scientology de este tamaño en nuestra zona no sólo complementa nuestras muchas realidades sociales y culturales, sino que sirve como punto de referencia y lugar de encuentro para aquellos que desean mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Por ello tienes mi apoyo y gratitud “.

El Sr. Arena habló de su colaboración con la Iglesia para ampliar el alcance de las actividades vitales de la prevención del consumo de drogas en toda la ciudad: “La iniciativa de su iglesia por un Mundo Libre de Drogas me ha llevado a tener una muy alta estima por los cienciólogos. Lo que hacéis es notable. Y la cooperación entre las instituciones y las fuerzas de voluntarios es lo que va a traer una mejora real de la sociedad.

Con ese espíritu, yo estaría muy contento de poder disfrutar de su auditorio para congresos y eventos futuros del cuerpo de Policía Local. Espero que no les disguste vernos por aquí a menudo!”.

El siguiente invitado al escenario fue el Sr. Yakar quien destacó el impacto del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, la tolerancia y el respeto mutuo, “Las obras del Sr. Hubbard se han conservado, leído y escuchado por millones de personas en todo el mundo.

Y tenemos que dar las gracias por lo que hizo. Tengo que agradecer por su sabiduría. Sus palabras han dejado su huella en el alma de muchas personas.

Por mi parte, sólo puedo agradecer porque él ha inspirado a los cienciólogos para dar a luz a un movimiento internacional que promueve el respeto por todos los seres vivos, no sólo en Italia, sino en todo el mundo! ”

En los miembros de la Iglesia de Milán, el Sr. Proserpio encuentra personas con carácter que comparten su forma de pensar acerca de la comunidad y que están comprometidos a hacer lo que sea necesario para lograrlo: “En esta nueva iglesia hay personas que quieren cambiar la sociedad para mejor, gente que está haciendo cosas eficaces para derrotar al consumo de drogas y para restaurar los valores morales que cada uno de nosotros reconoce como verdaderos e importantes.

Así que me gustaría que ustedes puedan seguir ayudándome a hacer de este distrito de Milán, un barrio perfecto, donde la gente puede vivir respetándose entre sí, ayudándose y prosperando. ¡Gracias por lo que habéis hecho y lo que haréis! ”

Por último, el Sr. Bergomi tomó la palabra hablando de la obra de PRO.CIVI.CO.S, la Protección Civil de la Comunidad de Scientology – los Ministros Voluntarios de Scientology involucrados en casos de desastre: “Cuando en noviembre pasado el río Seveso se desbordó, ustedes inmediatamente respondieron a la primera convocatoria, y han llegado a la escena a la medianoche. Y lo hicieron con la serena determinación de hacer lo que fuera posible para ayudar a otros. Y por eso estamos muy agradecidos por haberos ofrecido como voluntarios al servicio de nuestra ciudad de Milán!”.

La Iglesia Ideal de Milán es un símbolo brillante que combina a la perfección con la grandeza de la legendaria ciudad – un impresionante ejemplo de estilo y propósito para la Iglesia de Scientology en Italia y en todo el mundo. El elegante mármol, madera oscura y acero pulido son acentuados en todo con un color rojo que recuerda a las famosas Ducati y Ferrari.

El complejo tiene un restaurante y servicio completo de cafetería. Su capilla, entre todas las demás Iglesias Ideales de Scientology, es el más grande.

En ella se celebran los servicios dominicales, bodas, así como eventos de la comunidad y está abierto a todas las personas, independientemente de sus creencias.

Sus gran Centro de Información Pública se jacta de displays que contienen más de 500 películas que presentan los fundamentos de la doctrina y las prácticas de la religión de Scientology; así como la vida y la herencia espiritual del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard.

El Centro de Información Pública también proporciona una visión detallada de los muchos programas sociales y humanitarios patrocinados por la iglesia. Estos incluyen una iniciativa de carácter global para crear conciencia sobre los derechos humanos; un amplio programa de educación, prevención y rehabilitación del consumo de drogas; una red mundial de centros dedicados a la alfabetización y la educación; el programa de los Ministros Voluntarios de Scientology que constituyen el mayor grupo independiente de ayuda en el mundo.

Además, la Iglesia Ideal de Scientology de Milán, tiene una planta entera dedicada a la auditación (asesoramiento espiritual), y también hay diversas salas de curso para el estudio de las Escrituras de Scientology y para seminarios.

_________________

En la última década la Iglesia de Scientology ha experimentado una expansión mayor que la que tuvo en los 50 años anteriores. En los primeros 10 meses de 2015 se han logrado hitos históricos, tanto para la iglesia como para sus programas humanitarios:

El 18 de octubre, la inauguración de la Saint Hill Ideal, el hogar de importantes descubrimientos del fundador de Scientology en los años 60, que han sido fundamentales para el progreso espiritual de los niveles superiores del Puente de Scientology a la Libertad Total;

El 3 de octubre y 10 de octubre, la apertura de retiros religiosos de Fountainy y Golden Crest, a pocos pasos de la Organización Avanzada de Los Ángeles.

El 13 de septiembre, la inauguración de un nuevo y magnífico Narconon en Ojai, California, que ofrece servicios de rehabilitación de alcohol y drogas para los artistas y líderes de la sociedad;

El 12 de septiembre, la inauguración del Narconon Continental de América Latina, Villa Victoria, México, a la rehabilitación de drogas y para la formación de especialistas de Narconon de los 21 países de América Latina;

El 5 de septiembre, la inauguración del centro de rehabilitación de drogas y de formación de Narconon Reino Unido, la residencia de campo de Maynards Green, East Sussex, Inglaterra;

El 5 de septiembre, inauguración del centro continental Narconon Europa, a orillas del Lago Arresø, Dinamarca;

El 8 de agosto, inaguración de la Iglesia Ideal de Scientology de Tokio, en Shinjuku, el corazón de la ciudad;

18 de julio, inauguración de la nueva Oficina de Enlace Continental Ideal en East Grinstead, Reino Unido;

El 11 de julio, inauguración del Centro Informativo de Scientology en la sede espiritual de la Iglesia en Clearwater, Florida, junto a seis nuevos centros para poner a disposición de la comunidad de Clearwater los programas humanitarios patrocinados por la Iglesia;

El 5 de julio, la inauguración de la majestuosa Iglesia Ideal de Scientology de Bogotá, Colombia;

La apertura en abril de una Iglesia Ideal de Scientology en Basilea, donde convergen Francia, Alemania y Suiza.

Están previstas otras aperturas para el próximo año en Australia, África, Europa y América del Norte.

Marcar el Enlace permanente.