NUEVO SUBDIRECTOR GENERAL DE RELACIONES CON LAS CONFESIONES

Originally posted 2017-12-25 21:50:25. Republished by Blog Post Promoter

jaimerossell37_auxEl Ministerio de Justicia ha nombrado a D. Jaime Rossell Granados como Subdirector General de Relaciones con las Confesiones. El Dr. Rosell es catedrático acreditado en Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad de Extremadura, en la que ha sido Decano de la Facultad de Derecho desde octubre de 2007 hasta mayo de 2015. Además es miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa en concepto de persona de reconocida competencia, desde que fue nombrado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de septiembre de 2014.

El anterior Subdirector General, D. Ricardo García García, cesado a petición propia, ha pasado a desempeñar el puesto de Vicerrector General en la Universidad Católica de Valencia.

Desde la Iglesia de Scientology de España, hacemos una agradecimiento a D. Ricardo García García por la labor efectuada durante su tiempo como SubDirector General, y auguramos una buena entrada en el cargo a D. Jaime Rosell, quien nos consta su conocimiento de la libertad religiosa y su buen hacer.

Marcar el Enlace permanente.