Sábado 27 Dic, Eduardo Galán impartirá seminario El Camino a la Felicidad

Originally posted 2018-01-07 15:48:13. Republished by Blog Post Promoter

camino a la felicidad eduardo galan seminarioEl sábado 27 de diciembre, como regalo de Navidad para los más jóvenes y los que son jóvenes de espíritu al menos, el presentador, modelo y cantante venezolano Eduardo Galán, impartirá un divertidísimo y a la vez inspirador seminario sobre el sentido común y los valores morales que tanto se promueven en estas fechas navideñas.

Eduardo Galán ha dado estos seminarios a trabajadores de empresas, policía, servidores públicos, etc, siempre con un éxito arrollador, por lo que te hacemos saber de antemano que no querrás perdértelo.

El Camino a la Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro, apolítica y secular.

DIA: Sábado, 27 Diciembre

HORA: 18:00

LUGAR: Calle Santa Catalina, 7 – Madrid / Metro: L1 Antón Martin – L2 Sevilla / Autobús: Plaza Cánovas del Castillo (Fuente de Neptuno)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.