Travolta dice que se critica a Cienciología porque funciona y recomienda leer un libro

Originally posted 2017-09-08 08:51:32. Republished by Blog Post Promoter

nsol-travoltaEl actor John Travolta ha asegurado que la ignorancia está detrás de las críticas a su religión, a la que se ataca porque “funciona”, y sugiere que la gente lea “Scientology: Un nuevo Punto de Vista sobre la Vida” , así como “Dianética, el poder del pensamiento sobre el cuerpo” ambos escritos por Ronald Hubbard

“He sido parte (de Cienciología) durante cuarenta años y he disfrutado cada minuto, y a mi familia le ha ido muy bien”.

El actor John Travolta, uno de los más de 10 millones de miembros de todas las esferas de la vida con que cuenta la religión de Cienciología, ha asegurado que la ignorancia está detrás de las críticas a su religión, a la que se ataca porque “funciona”. El intérprete hizo esas declaraciones en una entrevista concedida al programa “Good Morning America” en la cadena ABC mientras promocionaba su próxima película, “The Forger”. Travolta calificó como de falta de entendimiento, las resucitadas descalificaciones contra la Cienciología que han sido resucitadas por una serie de personas que según Iván Arjona, Presidente de la Iglesia en España, se han dedicado a atacar a la iglesia de aquellas cosas por las que ellos mismos fueron expulsados.

“He sido parte (de Cienciología) durante cuarenta años y he disfrutado cada minuto, y a mi familia le ha ido muy bien. Es algo hermoso para mí, he salvado vidas, salvé mi propia vida en varias ocasiones”, declaró Travolta, que deja notar que cualquier desprestigio que algunos pretenden hacer ocurre porque “cuando algo funciona bien se convierte en el blanco”. “He salvado vidas, salvé mi propia vida en varias ocasiones”. El actor afirmó que fue esta tecnología espiritual la que le ayudó a superar una de sus mayores pérdidas, e invitó a que la audiencia se informara antes de opinar sobre Cienciología. “La gente no la comprende. Tiene que tomarse un tiempo y leer un libro, ese es mi consejo. A menos que lo hagas, estarás especulando y creo que eso es un error”, manifestó.

“He salvado vidas, salvé mi propia vida en varias ocasiones”

Nunca he experimentado nada de las rumorologías que se dicen. Así que ¿por qué diría algo que no es verdad para mí?”, aseguró Travolta.

Para más información sobre Scientology y experimentar por ti mismo su funcionalidad, visita www.scientology.es e inscríbete en cualquiera de la más de una docena de cursos gratuitos que puedes hacer online.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.