Símbolos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Print Friendly

A través de la conservación y difusión de la Escritura, la Iglesia de Scientology se asegura de que la práctica de la religión se propague exactamente como el Sr. Hubbard la describió. Para representar la búsqueda de la libertad espiritual de la humanidad, así como la práctica ortodoxa de la religión, las iglesias de Scientology utilizan un buen número de símbolos que representan distintos aspectos y conceptos de la religión de Scientology.

Las palabras “Dianética”, “Cienciología” y otras palabras y símbolos asociados con la religión están asentadas como marcas registradas y marcas de servicio alrededor del mundo. Todas las iglesias y misiones de Scientology firman un convenio con la Iglesia Madre que les permite utilizar estas marcas con la condición de que se adhieran con precisión a la Escritura.

Así, cuando se exhiben los símbolos asociados con la religión de Scientology en relación con el ministerio de los servicios religiosos, los que participan en dichos servicios tienen la garantía de recibir el ministerio en cumplimiento exacto con la Escritura de Scientology. De esta forma pueden saber con toda certeza que se hallan en el verdadero sendero hacia la libertad espiritual.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather