Comunicación

cienciologia comunicacion

Comunicación
Plan general del Curso (Pulsa aquí para inscribirte)

L. Ronald Hubbard, el fundador de Scientology, escribió que : “El hombre está vivo en la medida en que pueda comunicar”. Y la comunicación es sin duda alguna una faceta de la vida que exploró realmente a fondo, lo que le llevó a escribir cientos de miles de palabras sobre este tema tan fundamental y vital. Las habilidades con la comunicación son verdaderamente esenciales en todas y cada una de las esferas de la interacción humana. En cualquier nivel, la comunicación es de hecho la única actividad que todo el mundo comparte.

La comunicación eficaz tiene muchísimos beneficios como para enumerarlos, ya que la comunicación mejora todos los aspectos de la vida, desde lo personal hasta lo profesional. La capacidad para comunicar es vital para el éxito en cualquier cosa que quieras hacer en la vida.

En este folleto aprenderás en qué consiste una buena comunicación y cómo reconocer una mala, cuáles son los componentes de la comunicación y cómo utilizarlos y por qué más comunicación, y no menos, lleva a una mayor libertad.

Además, incluido en este curso y en su folleto correspondiente puedes encontrar numerosas prácticas que el Sr. Hubbard perfeccionó para mejorar el nivel de comunicación de uno, las cuales tienen una gran aplicación práctica en la vida. Un completo entendimiento de esta información te proporcionará herramientas las cuáles puedes utilizar para siempre.