El Matrimonio

MATRIMONIO IGLESIA DE CIENCIOLOGIACienciología / Scientology considera a la familia como el componente fundamental clave de toda sociedad y al matrimonio como un ingrediente fundamental para llevar una vida familiar estable.

A menudo las personas descubren que una vez que inician a practicar Scientology, la relación que tienen con sus cónyuges y otros miembros de la familia se fortalece de forma espectacular. Esto se debe a que Scientology le enseña al individuo a comunicarse de forma más libre con los demás, aumenta su capacidad de amar y le pone en una mejor comunicación con sus familiares y amigos.

Las encuestas han mostrado y confirmado que tras participar en servicios de Cienciología / Scientology, las personas tienen más probabilidades de contraer matrimonio, o de permanecer casados y de tener niños, que antes de ser scientologists / cienciologos.

Para aprender más, lee el capitulo “El Matrimonio” en El Manual de Scientology o inscríbete en el curso por Internet.

El Matrimonio

Plan general del Curso

Antes, la familia era la base sólida sobre la que se construía todo lo demás; en la actualidad, los añicos que quedan de ella son la fuente de muchos de los males que aquejan a la sociedad. Y aunque aún hay más matrimonios que divorcios, la diferencia entre ellos se reduce cada vez más. El matrimonio está a punto de convertirse en una institución fracasada.

L. Ronald Hubbard escribió mucho sobre relaciones interpersonales, y gran parte de esta información puede aplicarse a esta, la más personal de las relaciones. En este curso y el folleto correspondiente descubrirás métodos para hacer que un matrimonio funcione, las razones de que muchos matrimonios fracasen, la manera de descubrir si los cónyuges son compatibles, y la forma de rescatar a un matrimonio que está fracasando.

A pesar de que nuestras revistas están llenas de consejos de psicólogos “populares”, la tendencia no ha hecho más que empeorar. Aquí presentamos soluciones verdaderas, soluciones que funcionan, que pueden aplicarse para mejorar cualquier relación íntima.