• Este evento ha pasado.

Dia Internacional de la Amistad

31 julio, 2015 / 18:00 - 21:50

Gratuito

Ven a celebrar el Dia Internacional de la Amistad. Tendremos actuaciones musicales, proyección de videos relevantes y disfrutaremos del verdadero significado de la Amistad. Para asegurar que todos puedan asistir, en vez de celebrarlo el dia 30 que es jueves, lo hacemos viernes, y así podremos disfrutar más de nuestra AMISTAD.

twth 31 julio Reserva la fecha 000012La Asociación el Camino a la Felicidad quiere invitarte a celebrar este dia tan crucial para el bienestar y buen funcionamiento de la sociedad. Puedes encontrar más sobre El Camnio a la Felicidad en www.elcaminoalafelicidad.com . La Asamblea General de Naciones Unidas designó Documento PDF en 2011 el Día Internacional de la Amistad con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

La resolución (A/RES/65/275 Documento PDF) pone un especial énfasis en la importancia de implicar a los jóvenes y a los futuros líderes en actividades comunitarias encaminadas a fomentar la inclusión de las distintas culturas y el respeto entre ellas, promoviendo a la vez la comprensión internacional y el respeto de la diversidad.

Asimismo, el Día tiene como propósito brindar apoyo a las metas y objetivos de la Declaración y Programa de Acción sobre una Cultura de Paz Documento PDF y el Decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo (2001 – 2010) Documento PDF.

Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, las Naciones Unidas invita a todos los Estados Miembros, las organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, a realizar eventos, actividades que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad internacional para promover el diálogo entre las civilizaciones, la solidaridad, la comprensión mutua y la reconciliación.

Fecha:
31 julio, 2015